Autorneto

Autorneto es un sitio web con un toque muy particular, los post escritos allí son redactados por escritores ajenos a ella, es decir, los autores exponen sus ideas, pensamientos, noticias o lo que quieran a través de Triond.com y estos las publican en Autorneto.com. 

Es una web destinada a aquellas personas que desean escribir sus ideas, pero no tienen tiempo o ganas de crear un sitio propio, como un blog personal, ofreciendo además ganancias para el escritor, gracias a la publicidad situada en nuestras entradas, pero todo esto va a cargo Triond.com ( post dedicado a Triond.com).

En autorneto.com se habla español, es una web hispana descendiente de su versión inglesa, donde han tenido un gran éxito con esta genial idea. Tus entradas, antes de ser publicadas son revisadas, por lo que no podemos escribir mal, es decir, no insultos, no faltas de ortografía, no copy/paste y sobre todo escribir cosas interesantes y originales, por favor.

CONSEJO PARA TENER LECTORES EN AUTORNETO.COM

Yo suelo escribir para Autorneto.com, y unas de las cosas que suelo hacer antes de escribir sobre una idea, es buscarla en la web, si veo que tiene muchas webs dedicadas al mismo tema, (con las mismas palabras) entonces paso que escribir sobre ello y me busco una idea que esté menos explotada, con esto se consigue aparecer entre los primeros de las búsquedas de google. 

Aquí mi perfil Henry Clark