Dar de alta nuestra página en el buscador de Google

Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta a la hora crear un sitio web es darlo de alta en los buscadores mas utilizados por el mundo cibernético. Aquí quiero enseñaros como dar de alta nuestra página o blog en Google.com. Google no se hace cargo de su indexación y en su página quedamos advertidos, pero por experiencia propia se que es muy raro que no nos acepten, y mas aun si creamos un blog de google como este. Sin mas dejo aquí en enlace necesario para darse de alta en el buscador mas importante del mundo,


2 comentarios:

  1. Gracias Henry, pero mira que yo ya he puesto mi blog allí, pero esta es la hora que mi blog no aparece por ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. como puedo tener mas visitas a mi blog es:

    http://www.te-quiero-planeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este post...