Un mundo libre

En mi último post hablaba de como sería el futuro, un breve texto sobre un mundo oscuro, un mundo sin salida. Allí todo era miedo y oscuridad, como en esas películas de Hollywood, donde cae un cráter o unas inundaciones acaban con las ciudades, no se por que, pero todas acaban siendo éxitos de taquilla ( o de descargas). Pero...

¿ CUANTOS PELICULAS DE CINE PRESAGIAN UN FUTURO MEJOR?


¿ ALGUIEN IMAGINA UN PLANETA MEJOR?


Imaginemos un planeta libre de tóxicos ambientales, donde el sol y el cielo continuen alegrando nuestras vidas. Una atmósfera reconstruida por el hombre, como una especie de campo magnético que mantenga los niveles óptimos de rayos uva. Railes de seguridad para evitar accidentes de tráfico y atascos, por que no nuevas formas de alimentarnos potenciando sabores y mejorando los nutrientes de los alimentos esenciales.

Jardines y parques en abundancia, usar el dinero solo como algo significativo o como si fuera una costumbre social, que los trabajos nos sean pagados. Un mundo donde cuando hubiera que realizar una obra, los albañiles la construyen sin cobrar, el fontanero trabaja sin cobrar, el informático crea programas sin cobrar, por que, el frutero tampoco cobra y los jefes tampoco cobran, se fabrican los coches por pedidos individuales y te lo traen a casa sin costo alguno, por que tu después contribuyes con tus oficios hacia la comunidad, digamos que tu trabajo es la forma de pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...