La importancia de tener una web para tu negocio

Ya sea un restaurante, una inmobiliaria o una empresa de juguetes, internet se ha convertido en una de las mejores fórmulas de publicidad para los negocios. Hace unos años el envió de emails revolucionó las relaciones entre contactos de trabajo transformando así los comerciales por un gestor de emails como pueden ser hotmail, gmail o yahoo. Ahora en muy normal recibir una tarjeta de contacto y leer su dirección de correo electrónico junto al nombre, se pueden hacer consultas, pedidos de stock, incluso se pueden cerrar contratos vía mail.

Las páginas
webs se sitúan como marco incomparable para dar a conocer nuestro negocio, gracias a la gran cantidad de personas que navegan cada día por la red y gracias también a su bajo coste, en comparación con otros métodos publicitarios como radio o televisión. Todos podemos tener una página web incluso con hosting gratuitos ( no recomendados) , aunque un buen hosting nos puede salir por solo 10 euros al mes ( como máximo) lo que hacen 120 € al año, una miseria para cualquier negocio rentable, un hosting es el lugar de almacenamiento de nuestra web internet.

En una página
web damos a conocer nuestras intenciones, podemos ofrecer datos de contacto, exponer fotos de simulaciones, vídeos, he incluso vender a través de ellas. Millones de empresas ya venden sus productos por internet, ya no hace falta tener contacto físico con el vendedor, lo que ha creado un aumento de confianza entre comprador y vendedor.

Existen muchas empresas que se ganan la vida creando páginas
webs para empresas. Estas cobran por crear una web, por mantenerla y si es conveniente, aplicar mejoras en el posicionamiento web, cuanto mas popularidad desees mas dinero te costará.

Te aconsejo que si tienes un negocio ( pequeño o grande) y aun no tienes página
web des el salto hacía un mundo de publicidad que sin duda dará sus beneficios en cuanto a contactos y popularidad, si estás en la red mucho van a picar.

Actualmente estoy creando algunas páginas para negocios pequeños, si estás interesado en crear un sitio para tu negocio, no dudes mas,
ponte en contacto conmigo desde la barra de navegación superior, en la sección de "contacto" y podemos hablar sobre el tema, estoy abierto a cualquier tipo de negocios, solo me hace falta tener información sobre la empresa, pero eso podemos hablarlo por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...