Ganar dinero escribiendo en Triond.

Hoy me gustaría enseñarles una web que he descubierto hace poco, triond.com. En esta web podremos registrarnos totalmente gratis y en tan solo unos minutos. El equipo de esta página se encarga de publicar nuestros post, ellos los colocan en sus directorios y facilitan sus búsquedas, bueno ellos dan a conocer sus página y allí estarán nuestros trabajos.
Una vez registrados y después de hacer tu login nos encontramos con una interfaz de inicio bastante bien orientada. Tenemos diferentes pestañas que nos llevan a los diferentes menús, tablero, publicar, contenido, regalías, comunidad, explorar y cuenta.

Tablero
Aquí encontramos el menú principal, con todos contenidos en una sola página, tenemos acceso los post de nuestros amigos, nuestro dinero acumulado, noticias y demás cosas importantes.

Publicar
Esta sección es la mas importante, pues aquí será donde debemos escribir nuestras entradas, gracias a un menú muy parecido al que ahora estoy usando con blogger. En las entradas podremos escribir sobre lo que realmente queramos, eso si, las entradas serán revisadas antes de ser publicadas por el equipo de triond, sin ir mas lejos, a mi me echaron atrás un post en el cual exponía una traducción de una canción, me dijeron que no querían tener problemas de copyright, en parte con razón.

Contenido

En contenido será donde tendremos todas nuestras entradas a mano, para editarlas, ver sus comentarios, número de visitas y aplausos. También hay opciones varias con respecto a los envíos, revisiones y borradores.

Regalías

Aquí podremos encontrar nuestro historial de pagos, con la cifra acumulada en cada mes y el total. Tu dinero aumenta cuanto mas visitas tengan tu artículos, es decir, ellos te pagan por la publicidad que ellos ponen en su página autorneto.com, que será donde aparecerán nuestra entradas, y las ganancias se reparten en las cuales el autor se lleva un tanto por ciento del dinero ganado por publicidad.

Comunidad

Página dedicada a nuestro amigo, cosa muy importante, ya que, cuantos mas amigos tienes mas posibilidad de visitas posees.

Explorar

Es una de las opciones que mas utilizo por que me lleva a todas las entradas de los demás usuarios, ordenadas por las mas recientes y las mas populares, aquí podrás encontrar a tus futuros amigos y grandes post sobre temas muy interesantes.
A continuación os dejo algunas de mis entradas, podéis ver con son sus páginas y ya de camino podéis dejar algunos comentarios.

Bueno, si queréis que los demás lean tus ideas, si quieres compartir tus proyectos o tan solo te gusta escribir sobre tu cosas puedes hacerlo en triond.com y además ganar un dinerito extra que podrá seguir aumentando con el paso del tiempo, ya que, tus post nunca desaparecerán y permanecerán allí para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...