¿cómo saber cuantas visitas tiene mi blog?

Actualmente las opciones de diseño de blogger no permiten introducir el número de visitas que tiene nuestro blog. Creo que en un futuro deberían poner algún gadget que solucione este problemilla, ya que a la mayoría de blogueros nos gusta saber cuantas personas nos leen y, por que no, saber desde donde nos visitan.

Google ya tiene un programa llamado "analytics" que nos permite tener conciencia de todos estos datos. Para acceder a "analytics" tan solo tenemos que entrar con nuestra de google/gmail y añadirlo a "mi cuenta", igual que añadimos "youtube", "igoogle" o "readers".

pinchar la foto para ver mas grande

Con "Google Analytics" podemos saber el número de visitas de nuestro blog, además da la opción de ver las visitas de los usuarios únicos o las entradas al blog del administrador, entre muchas mas opciones. También podemos ver desde que parte del planeta tenemos mas ojeadores, desde China a Australia pasando por Chile.

Tiene mas opciones como un ranking con nuestras entradas mas vistas, promedio de comentarios o el tiempo de las visitas permanecen en el blog. En fin "Google Analytics" es un herramienta muy interesante para todo aquel blogger que le guste saber el tráfico de su espacio web.

El único problema es que esta herramienta no permite saber las visitas a tiempo real, creo que se actualiza diariamente. Si lo que quieres es saber cuantas personas están visitando tu blog necesitas pasar por esta página para descargar un contador de visitas, whos.amung.us.

Esta página es gratuita y además no hace falta registrarse, simplemente copia el código y pégalo en un gadget HTML/Java, en elementos de blog, para tener un contador de visitas en tu blog.

Tambien puede interesar:

- Diseñar las plantillas de blogger, theme creator.
- Anuncia tu blog aquí.