Blogger Templates

Hace no mucho empecé a escribir por internet y decidí crear un blog, lo intenté en un par de páginas dedicadas pero no conseguía crear nada de lo que buscaba, mis blog eran muy feos, hasta que di con Blogger de google. Este no es mi primer blog de google, antes de este han pasado unos cuantos, pero nunca llegaban gustarme del todo. Poco a poco he ido aprendiendo ha personalizar las plantillas, usando lenguaje HTML, antes no tenía ni idea pero sabía que con trabajo y constancia todo se puede aprender. 

Este es un blog basado en una plantilla descargada gratuitamente de www.eblogtemplates.com, allí encontraremos muchas plantilla muy profesionales, la interfaz original es esta,


 ¿se notan los cambios?



Me gustaría seguir cambiando cosas, por que de alguna forma perdí los botones de la cabecera y ahora no se ponerlos, pero solo es cuestión de tiempo que lo consiga. Os intentaré ayudar en todo lo posible, aquí les dejo una serie de páginas dedicadas a descargas gratuitas de plantillas para blogger :






Yo tengo creado un blog fantasma, con el que puedo hacer todo tipo de pruebas y cometer errores sin miedo a perder ninguna información, una vez conseguido el cambio lo aplico al blog principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...