Escribir en internet.

El post anterior a este, titulado "caminando hacia el futuro", fue el primer texto publicado en BlogFutura que no ha sido escrito por mi, otra persona lo redactó y me lo envió y como al leerlo me gustó decidí publicarlo. A mi me gusta mas hablar de las nuevas tecnologías y del mundo de internet en general pero "caminando hacia el futuro" no habla de eso, aun así, me gustó y lo plasmé en mi blog.
Esto me ha hecho pensar sobre el tema y he decidido hacer de puente para todas aquellas personas que deseen escribir en internet, seguramente para aquellos que por causas de la vida no pueden crear y mantener un blog, pero que aun así les guste escribir esporádicamente. Para ellos y vosotros abro la posibilidad de recibir vuestro escritos, noticias, relatos, historias y todo aquello que tenga cabida en BlogFutura, yo después de repasarlo lo publicaré.
Lo que pretendo con esto es conocer un poco mas los temas que nos gustan, leer vuestras historias para aprender de ellas. Me gustaría que vuestros post hablen de temas relacionados con BlogFutura, como pueden ser las nuevas tecnologías, información sobre nuevas he interesantes webs, trucos de blogger, todo sobre blogs, Goggle, Apple, música electrónica, cocina creativa... (mirar los tag/etiquetas de BlogFutura para guiaros ), se pueden tocar muchos temas pero sobre todo que tengan que ver con el futuro, este dato es fundamental, así dentro de un tiempo, quizás podamos decir, -esto que está pasando ya lo había escrito yo en BlogFutura. Pienso que muchos de mis lectores ( en realidad pocos) son bloggers, con lo que quizás no les interese esta idea, aun así espero vuestros mensajes.
Algunas normas básicas:
- El nombre del autor aparecerá en cada entrada, dejando claro que tu has sido el escritor ( siempre que así lo desee el autor, de lo contrarios será anónimo)
- Solo podré exponer textos con buena ortografía, aunque a todos les pasaré el corrector ortográfico.
- No se publicarán textos obscenos o de mal gusto.
- Solo post que tengan bastante contenido (mínimo un par de párrafos), nada de dos o tres lineas.
- Posibilidad de introducir fotos, solo si están subidas en la red (indicar ubicación en el post).
- Se puede cortar y pegar los textos, yo los adapto al blog.





Aparece una ventana como esta, allí plasmar vuestro post en "texto".









Recomendamos:Anuncia tu blog aquí gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...