Paginas web gratis para pymes, pequeñas empresas

Ahora, si escribes en el mundial buscador de web google las palabras "conecta tu negocio", nos aparece en la primera posición la web, conectatunegocio.es. Dicha página es una iniciativa creada por un circulo de empresas poderosas y conocidas en el ámbito empresarial con presencia en Internet, las empresas encargadas de dicho proyecto son Google ( exitoso buscador web), CEPYME ( confederación española de la pequeña y mediana empresa), STRATO ( central de hosting, alojamientos web, servidores...), MRW ( expertos en mensajería postal ) y Orange ( compañía telefónica de gran poder). Además estas empresas tan potentes mantienen la colaboración de Barcelona Activa, la importante revista Emprendedores y como guinda al gran elenco de colaboradores de dicha iniciativa se une el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Esta iniciativa pretende ofrecer el soporte y todas las herramientas necesarias para que las pymes puedan tener una mayor presencia en el mundo de Internet y así fomentar el uso de las nuevas tecnologías digitales, dando un paso en el mundo de la publicidad, ya que no cabe duda que una página web pública es una gran herramienta en lo que a publicidad representa para una pequeña empresa.

Seguro que si usted es empresario y busca ayuda para poder conseguir un hueco en la red de internet y asi dar un paso muy importante para su empresa, se preguntará cual es el costo de dicho servicio, buenos pues este proyecto destaca por su costo, el cual es totalmente gratuito, si, gratuito.

Solo tienes que entrar en conectatunegocio.com y comprobar lo fácil que puede ser tener un lugar en internet para su empresa a un costo de cero euros.