La nueva cara de Autorneto.com

Autorneto es una web que publica artículos escritos por personas ajenas a la administración de la web, es un buen camino para escribir en Internet si aun no deseas escribir en tu propio blog. Los detalles se pueden ver en el siguiente post " ganar dinero escribiendo en Triond".

Yo participo en esta web, aunque desde que escribo en "BlogFutura" lo he dejado un poco abandonado, desde hacía tiempo decían que iban a cambiar su web Autorneto.com para actualizarla y añadirle mas datos, pero la actualización nunca llegaba. Hace unos días entré a curiosear y vi que ya lo habían hecho.

El nuevos aspecto de Autorneto.com en mucho mas compacto he intuitivo, mucho mas acordes con estos tiempos, no es que antes estuviera mal, pero ahora está mejor. Además ahora permite incluir foto predeterminadas como avatar de tus noticias. Ojeando he podido ver que Autorneto.com está en el respetable puesto Nº 78.130 en el ranking de Alexa y tiene 2/10 en PageRank de Google, no está mal, pero podrías estar mejor.

Espero que con este cambio de imagen consigan mas escritores que permitan subir la popularidad de la web, yo desde aquí les echo un cable. Os recomiendo visitar la nueva web de Autorneto.com, ¿que tal os parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...