Nuevo MacBook Air de Apple, el portátil mas fino del mundo.

Apple reinventa el portátil mas fino del mundo, y vuelve a sorprender a los usuarios fieles a la marca de la manzana. Este nuevo portátil es igual de ultrafino que su predecesor y ahora con un procesador mucho mas veloz. La importancia de tener en nuestras manos un portátil como este deriva además de por sus principales cualidades de tamaño también destaca por su carcasa de aluminio. Un diseño esculpido todo en una solo pieza, lo que lo convierte en una máquina sin encajes ni soldaduras, todo es una misma pieza, esto nos asegura un portátil aún mas duradero y resistentes a posibles caídas.
Unos de los inconvenientes (según se mire) es que sus piezas internas son irreemplazables pero a su vez las unidades de memoria sólida ahora son mas duraderas y gastan menos energía. Una de las claves de la mejora de esta máquina es su procesador de gráficos avanzados que multiplican su rendimiento por seis respecto al modelo anterior. Y como no, una de las cosas que mas me gusta de la compañía de Steve Jobs es su compromiso con el medio ambiente. En este caso la calificación Gold de la EPEAT y la certificación ENERGY STAR confirman que el altamente reciclable y eficiente MacBook Air es innovador en todos los aspectos.

Además desde su página web es posible configurar tu MacBook Air a nuestro antojo, es posible añadir mas memoria, mas capacidad de almacenamiento, software y muchas mas cosas. Su precio básico sería algo mas de 1.200 € IVA incl. y consta de las siguientes características.
MAC BOOK AIR 1,86GHz

Procesador Core 2 Duo de Intel con bus frontal de 1.066 MHz

2 gb de Memoria

Disco duro SATA de 120 GB

Tarjeta gráfica GeForce 9400M de NVIDIA.

Puerto USB

Cámara ISight

Micrófono y entrada de Audio y Mini DV

Envío gratuito y entrega estimada en 24 horas.

Para comprar solo entrar en AppleStore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...