Ya se pueden votar los mejores blog de la blogoteca

El equipo de 20minutos.es realiza todos los años los Premios 20Blogs de la blogoteca. Una vez cumplido el plazo de inscripción ahora toca el plazo de votación, que tendrá lugar desde hoy 13 de Julio hasta el 17 de septiembre del 2009. Las votaciones están repartidas por categorías de blogs como por ejemplo humor, deportes o cultura hasta completar los 20 votos.

Este es una de los premios mas prestigiosos de la red hispana y sus actualmente si mal no recuerdo participan 591 blogs repartidos por todas las categoría. Los premios se reparten de la siguientes forma:

Mejor Blog 2009: El jurado premiará al mejor blog de 2009 según su juicio, corresponde al mejor blog de todas las categorías. El premio es de 3.000€, una estatuilla y la invitación a convertirse en columnista del diario 20minutos.

Mejor blog por votación: Será el mejor blog de todos según la votación popular, del resto de usuarios y tiene un premio de 3.000€ mas una estatuilla.

Los demás premios son de carácter solidario, ya que se compone de un diploma acreditativo y será para los mejores blogs de cada categoría individualmente.

Además la organización abre la puerta a otros premios extraordinarios.

Ya se puede votar los Premios 20Blogs, para votar BlogFutura pinchar en el enlace de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...