Para dentro de cincuenta años...

En los años 50 el hombre inventó la televisión en color y aquello revolucionó el mundo, millones de datos de información empezaron a formar parte de cada hogar, expandidos por el planeta, sin duda el televisor había llegado para quedarse con nosotros. Las personas de entonces, como mis padres se puede decir que alucinaron al ver aquellas imágenes en color, aunque ellos tuvieron que esperar unos años para poder tener una. Aún recuerdo aquel televisor que transmitía en blanco y negro, una reliquia de mi abuela, debía tener unas veinte pulgadas pero a mi me parecían cincuenta, era grandiosa.



Mas tarde recuerdo mi antiguo Amstrad 64, que funcionaba con cintas de cassettes y l
a pantalla era monocromo. Tan solo hacen unos veinte años años de aquellos recuerdos, si hace cincuenta años nació la televisión en color...



...¿que nos deparará el futuro para dentro de cincuenta años?.


Actualmente el mundo de la tecnología domina nuestras vidas, desde los teléfonos hasta las lavadoras. La informática fue allá por el 1995 cuando dejó su impacto en los hogares del planeta al poner en nuestras manos la nueva y mejor herramienta para la comunicación humana, Internet. Ahora tenemos teléfonos de todos los colores y formas, es un invento del ser humano, al igual que la tele, que el correo postal o que Internet, lo que me hace ver lo importante que es la comunicación para el ser humano y su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...