Comprar en Ebay SI es fiable

Comprar en Ebay si es fiable, o eso al menos me parece a mi después de escuchar los comentarios de amigos y compañeros de trabajo. Ebay es la mayor web de subastas en internet, ahora tambien con grandes ofertas a precio cerrado, es posiblemente la web de compra y venta con mas productos y usuarios, como así lo demuestra el ranking de Alexa situando su web internacional en el puesto 21.

Registrarnos en Ebay es totalmente gratis y muy fácil, mas aún si tenemos creada de antemano una cuenta PayPal para poder comprar y recibir dinero mas rápido, fiable y facil, además nos da la opción de "unir" las dos cuentas para tener todo mucho mas a mano. Es recomendable siempre fijarse bien en la reputación del vendedor, ya que, si tiene buena puntuación será un usuario querido para tratar, igual pasa con nosotros, tener buena reputación es señal de vender mas.

Conozco gente que lleva tiempo comprando y vendiendo artículos por esta vía, productos como esos regalos que nos gustan, los juegos completados, móviles antiguos, piezas de automóvil... en fin, todos un mundo de posibilidades.

Además ahora en Ebay podemos comprar y vender pisos y coches, lo que aumenta mucho mas las opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...