Cambios en Blogfutura, estoy de mudanza (2ª parte)

Hace unos días, empecé con la mudanza de algunas de las entradas de blogFutura tal y como explicaba en "Cambios en Blogfutura, estoy de mudanza (1ª parte)" y creo que ya he terminado. Espero que blogFutura tenga ahora un aspecto mas sano y saludable, informáticamente hablando.

CURIOSIDADES
Curiosamente en plena mudanza he intentado darme de alta en el programa de publicidad de GoogleAdsense esperando ser admitido, pero al final hoy he recibido el email en el cual desestimaban mi propuesta.

Las causas del rechazo vienen a decir que no puedo poner Adsense en un blog con entradas que hablen sobre temas como pueden ser "ganar dinero por click" o " ganar dinero leyendo email" o " ganar dinero con referidos", y como dije antes, curiosamente y sin saberlo, ya había empezado mi mudanza sin saber nada sobre este tema. Si tal vez hubiera enviado la petición unos días mas tarde me hubieran aceptado el blog.

Ahora ya lo tengo listo y por lo menos GoogleAdsense y Yo estamos en la misma órbita. Yo caí en la trampa viendo en esos anuncios una buena vía para ganar visitas, pero realmente no nos informan de nada, son patrañas ( desde mi punto de vista) que intentan seducir con el engaño. Creo que un blog debe ser original he interesante y que es una fuente global de escritura/lectura en el cual el blogger se puede clasificar como escritor de información y como vendedor de nada.

Estoy de acuerdo con tener publicidad en un blog, por que puede generar un incentivo para nuestra motivación pero no me gustan los blog que nos venden engaños , estos no nos informan nada, la publicidad si que nos informa mucho.

Ahora esperaré unos días he intentaré darme de alta de nuevo en Adsense y espero ser aceptado, aunque tampoco es algo necesario para mi, ya es cuestión de curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...