No tengo comentarios ???

Llevo tiempo escribiendo en este blog, unos tres meses mas o menos y estoy disfrutando mucho, siempre ando buscando cosas nuevas para hacerlo mas ameno he interesante para los visitantes y poco a poco creo que voy consiguiendo algunos, según las estadísticas de analitycs.

Creo que desde el principio escribo buenos post, se que otros lo hacen mejor, pero al menos intento contar aquello que mejor se me da para poder ayudar a los internautas. He entrado en blogs con menos tiempo y menos contenido que aquí pero con muchos mas comentarios en las entradas, bueno, con que tengan mas de dos, para mi son muchos, por que yo no tengo ninguno, solo tuve dos al principio y desde hace tiempo nadie comenta por aquí.

¿ Cual es el problema ? No lo se.

Tampoco es que esto me quite el sueño, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja buscando la solución. Quizás escribo sobre temas poco interesantes o quizás mi material no sirva a nadie, pero seguiré escribiendo aquí, por que me gusta y pienso que puedo enseñar cosas a otras personas con el paso del tiempo.
También me di cuenta que tenía un problema en la página, en la cual era imposible dejar un comentario en ninguna entrada, pero lo solucioné rápido y ahora va bien el tema.

Espero algún comentario de alguien pronto, quizás falla algo en el blog y yo no lo veo, ¿el diseño?, ¿los temas?, ¿la escritura?, no lo se, por eso pido un poco de ayuda con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...