PayPal, promoción de verano.

Curiosamente no había visto nunca algo parecido, me parece una idea original he interesante, sobre todo para aquellas personas que realizan sus compras por internet vía paypal. Ahora estamos en fechas de ahorrar dinero, de gastar lo justo y necesario y eso se nota en las continuas ofertas que salen al mercado como los precios de los coches, ofertas de las grandes empresas de telefonía o de productos informáticos, todo para intentar al menos vender para no caer en el olvido comercial.
PayPal nos brinda la oportunidad de ganar dinero de la siguiente forma, no es mucho dinero pero al menos la idea lanzará a mucho a realizar una compra para probar suerte.

Paypal. Cambiamos grados por euros, 40º = 40€">


Aprovéchese del calor del 15 de junio al 06 de julio.

Porque las 10 primeras personas que realicen una compra durante la hora más calurosa del día, recibirán el equivalente a esa temperatura en euros. Si la temperatura alcanza los 40º te regalamos 40€.

¿Hace calor? Pues, ahora es el momento de comprar en www.paypal.es/calor



Podéis pasar por la web desde el enlace de arriba, seguro que allí está la información mas detallada y ya sabemos, si tenemos paypal podemos al menos ahorrar dinero este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...