Renovando el futuro, cero contaminación.

En blogFutura me gusta estar informado sobre empresas que tienen un compromiso con el medio ambiente, ellas son las responsables de crear productos limpios he inofensivos para nuestro planeta, nosotros los compradores consumimos los productos que tenemos a mano, los productos que estas empresas generan, ya pueden ser coches, ordenadores, fábricas o alimentos.


En este caso me refiero a un producto alimentario, como puede ser el Queso Curado Gran Capitán, creación del grupo Forlasa. Me ha gustó mucho ver en la etiqueta de este producto las siguientes frases:

"En el grupo Forlasa se genera más energía renovable de la que se consume.

Con esta energía no utilizada, 100% verde (eólica. hidráulica y solar) se puede cubrir el consumo de miles de hogares dejando de emitir a la atmósfera cientos de toneladas de CO2."



NUESTRO COMPROMISO CO2 = 0

La utilización de energía eólica, hidráulica y solar hace posible que se pueda fabricar el Queso El Ventero dejando de emitir a la atmósfera 50.000 toneladas de CO2, contribuyendo así al futuro de un planeta limpio.

Esta empresa trabaja junto RENOVALIA Ingeniería y Servicios S.L. para así poder conseguir los mejores productos con la menor contaminación y además sacar de ello la mayor rentabilidad económica posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...