Personalizar Mozilla Firefox

Lo primero, por si no lo saben, Firefox es el navegador web de Mozilla, es decir, es un programa parecido a Opera, Internet Explorer o Safari pero con muchas y mejores calidades para el usuario web. Es importante saber que Firefox es totalmente gratuito y lo podemos descargar desde su página principal. Existen versiones para Windows, Mac Os X y para Linux, además de estar traducido a mas de cincuenta idiomas.

¿ Por qué es Mozilla Firefox mejor que los demás navegadores?

Pues yo diría, siempre desde mi punto de vista, que Firefox es mas ligero, mas veloz a la hora de cargar las páginas web, es el mas seguro de todos, en cuanto a ataques peligrosos y aparición de banners. Firefox tiene la cualidad de tener compatibilidad con todos los formatos web y la última tecnología en cuanto al rendimiento de JavaScript. Traducciones instantáneas, autocompletar, medidor de pagerank, compatibilidad con Alexa, además de un menú principal con atajos parecido a la página inicial de Opera y de la posibilidad de obtener complementos gratuitos actualizados.

Personalizar Mozilla Firefox

Si no era bastante con todas las cualidades de este navegador, también podemos personalizar su interfaz y características a nuestro antojo, permite instalar multitud de complementos que harán de nuestra navegación por internet un proceso mejor y mas rápido. Desde su propia web podremos observar y descargar gratuitamente diferentes temas, colores, fuentes, reproductores, complementos para bloggers y muchas mas cosas interesantes. Personalizar Firefox aquí .

Todas estas buenas cualidades tienen una causa muy importante y decisiva en su poyecto, es el hecho de que Firefox ha sido creado con código abierto, al igual que Mac Os X, lo que permite a la comunidad aportar sus ideas y actualizaciones y así estar siempre al día de las pretensiones a nivel de usuario.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones en tu entrada: después de haber probado otros navegadores, el que mejor se adapta a mis necesidades es precisamente Firefox.

    Por cierto, muchísimas gracias por el enlace para personalizarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este post...