Las nuevas tiendas online de PayPal

Hasta hace poco PayPal solo era un intermediario, ellos realizaban el trabajo, mas o menos, de un banco online, tu creas una cuenta, cargas dinero y los usas para comprar en tienda online externas a PayPal.

Ahora esta web tan conocida por todos los compradores online ( cada vez son mas) ha decidido abrir una página en la cual podremos comprar directamente desde PayPal, sin tener que buscar fuera de ella. Este página está entre otros idiomas en español y ellos la titulan como "PayPal, ofertas para todo el mundo". Y es que en "paypal-globalshops.com" podemos encontrar las mejores tiendas con las mejores ofertas como pueden ser Pixmania, Nike online, Hotelopia o Zara home, sin duda marcas altamente recomendadas y siempre con inmejorables ofertas.

Así PayPal se une a Ebay en cuanto al mercado comercial de ventas por internet y ha dejado de ser un mero intermediario para ser también una cadena de comercios de compra y venta. Con esto seguro PayPal ganará adeptos que harán de esta web una red aún mas completa.