Convierte tus libros en Ebooks cómodamente.

Plustek Global es una empresa dedicada al diseño de escáneres para nuestros ordenadores y ahora han inventado un escaner que permite convertir un libro tradicional en un archivo mp3 o wav, para poder escucharlo como ebooks o postcast. A este curioso escaner le han dado el nombre de Bookreader y no solo nos permite convertir libros, si no también revistas y periódicos, además ofrece la posibilidad de poder reproducir los libros o revistas tan solo con ponerlos en el Bookreader, todo mediante un software previamente instalado en nuestro Pc.

Actualmente Plustek no tiene tiendas en España, pero si ofrece la posibilidad de convertir los textos en una lectura redactada en perfecto castellano, con correcta entonación vocal, no como otros lectores de texto que son pésimos. Podemos encontrar el nuevo "Plustek Bookreader V100" en tiendas online con Kelkoo o Pixmania y su precio oscila entre los 600 y los 900 euros.
Esta no es ni mucho una máquina imprescindible para la mayoría de nosotros, pero si es una noticia que nos deja ver como el ser humano busca constantemente la evolución tecnológica y la búsqueda en convertir posible aquello que creíamos imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...