Crear una página de contacto en Blogger

¿ cómo crear una página de contacto para blogger?

La plataforma Blogger permite recibir comentarios a cada entrada de nuestro blog, esto es bien sabido por todos los usuarios, pero Blogger no nos da la opción de tener una página de contacto para así tener la posibilidad de recibir mensajes privados directamente en nuestra bandeja de correo, como hotmail o gmail.

Para crear el formulario solo tenemos que registrarnos en "Email Me From". Una vez dentro es muy fácil generar un formulario de contacto, donde los mensajes van dirigidos a nuestra dirección de correo electrónico (siempre oculto). Email Me From cuenta con muchas virtudes, ya que es totalmente gratuito, permite personalizar los colores del cuadro y además tiene control anti spam mediante números y letras. Esta es una gran herramienta para bloggers.

Email Me From no ofrece código HTML, ellos solo crean una dirección web para que nosotros podamos jugar con ese enlace. Para ponerlo en tu blog solo hay que crear un enlace tipo "a ref" hacia dicha dirección, por ejemplo en un gadget HTML/javascript en la sidebar.


Recomendamos:

Extras y nuevas funciones de blogger.
Consejos para escribir un blog.
Dominios .com y .es para blogger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...