Prestaciones del nuevo Iphone 5

 Hoy doce de septiembre de 2012 la compañía Apple presenta el nuevo Iphone 5, un nuevo y revolucionario teléfono móvil, pero no tanto. Esta nueva versión del Iphone no es precisamente un dechado de nuevas aplicaciones ( aunque tiene algunas interesantes)  o nueva estructura, a simple vista perece ser igual a 4S, aunque una vez visto desde cerca y posado en la palma de mano nos damos cuenta que este terminal es mucho mas ligero que sus anteriores predecesores, tan solo 112 gr. casi 30 gramos menos que el Iphone 4S. Quiera o no eso se nota al tacto, curiosamente es mas ligera, pesa menos y es mas grande, siendo el ancho de igual tamaño 5,86 cm, aunque es mas fino y mas alto, pero pasa de los 11,52 del 4S a los 12,38 de la nueva versión Iphone 5. Está nueva transformación casi no es visible a simple vista a no ser que tengamos varios modelos a su lado, este cambio en la altura del móvil permite introducir una linea mas en las fila de icono del escritorio, pasa de 4 a 5 filas de cuatro elementos cada una. Este cambio también permite usar una pantalla (retina) mas grande de 4 pulgadas en diagonal y una resolución de 1136x640 píxeles.


Uno de los cambio mas significativos es que Iphone 5 deja de utilizar las micro SIM de toda la vida, esto quiere decir que no podremos usar nuestra tarjeta SIM en el nuevo terminal, para sustituirla Apple a apostado por la Nanotecnología y usará las nuevas Nano SIM, y para que puedan comprobar la diferencia de tamaño entre esta y las ya antiguas os dejo una foto, parece realmente increíble.

La cámara de foto y vídeo trasera sigue siendo de 8 megapíxeles, con enfoque automático, visión panorámica y todas las misma funciones que los anteriores pero adaptadas a la capacidad y velocidad del nueva terminal. Se nota bastante la velocidad de giro en la toma de vídeos. Si existe un gran cambio en la cámara FaceTime delantera con el cual realizamos las videollamadas, pues esta pasa de la versión VGA a los 1,2 mp y con capacidad para vídeo en 720 HD. Antes nunca visto. Una nueva opción de la cámara trasera es que permite tomar fotos a la vez que grabas un vídeo, como las auténticas cámara profesionales.
Un problema que he leído en la red va asociado al nuevo conector de energía, pues este a cambiado de formato y ya no se podrán usar los antiguos conectores para el nuevo terminal denominado Lighting, pero alguna vez tenían que hacer el cambio, pues existe una diferencia de tamaño claramente visible, lo que posibilita tener un terminal menos pesado y mas fino.
Y ahora muchos se preguntarán por que es tan rápido, pues Iphone 5 ha cambiado por dentro, pues su “corazón” ahora es un Chip A6, capaz de generar el doble de potencia del 4S y mantener la autonomía de 8 horas, incluso 10 horas en reproducción de vídeo. Este nuevo y revolucionario Chip A6 hace que todo vaya mas rápido y fluido, tomas fotos mas rápido, arranque de aplicaciones muy veloces, navegación internet impresionantemente veloz.
Para los amantes de la música no podía haber mejores noticias pues el nuevo Iphone 5 por fin sustituye los auriculares antiguos que algunos casos no llegaban a satisfacer a los cliente por lo nuevos y flamantes EarPods, la causa de haber tardado tanto en incluir un mejora el los cascos auditivos es que han estado investigando y desarrollando los nuevos EarPods durante tres año. Según palabras de la página de Apple, este tiempo a servido para ofrecer al cliente uno auriculares que no se parecen a nada que se hayas escuchado antes.

Podría pasarme todo el día escribiendo sobre este nuevo producto fascinante, el gran deseado de la tecnología, el niño mimado de Apple, el mejor teléfono móvil del mundo, no creo que ninguno de los terminales actuales le llegue ni a la suela de los zapatos.


Click aquí para ver la info oficial del nuevo Iphone 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...