Vincent Callebaut, arquitectura del futuro

En un blog como este, dedicado al futuro, a los avances científicos y las nuevas tecnología no podía faltar un artículo sobre el arquitecto Vincent Callebaut, de nacionalidad francesa y el cual solo puedo decir que me ha resultado impresionante las imágenes y proyectos que presenta en su página web vincent.callebaut.org. Nos muestra una arquitectura increíblemente futurista y demasiado avanzada en cuestión a nuestro mundo actual.
En la foto de arriba a la derecha podemos ver la torre llamada “Taiwan R.O.C.”. Este  impresionante edificio destaca aparte de por sus 380 m. de altura, por su integración en la cuidad teniendo como punto de partida la total sostenibilidad, con ninguna clase de emisiones de CO2.
Haciendo una búsqueda en Google con los términos "Bionic Arch” podremos ver mas fotos impresionantes de este edificio catalogado como como un bosque flotante, ya que en cada restaurante, oficina o tienda la vegetación es abundante. El edificio genera su propio electricidad basada en las corrientes de viento y rayos del sol, cien por cien ecológico.
Pero este es solo uno de los múltiples proyectos de podemos ver su página web la cual os recomiendo visitar y comprobar que aquel mundo futurista que imaginábamos cuando éramos pequeños cada día está mas cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...