Comprar un producto Mac mas barato

Hola a todos, he encontrado una nueva sección en la página de Apple Store y quería compartirla con vosotros, quizás algunos esté interesado en la compra de un nuevo portátil Mac y claro, entras en la web y configuras tu ordenador y toma ya, dos mil quinientos euros, aunque sean muy buenos y bonitos (yo soy Mac desde hace mucho tiempo) los precios en la mayoría casos suelen ser inalcanzable para muchos. Creo que Apple a visto esto y a realizado una acción comercial sin precedentes en la tienda Store, el caso es que los técnicos han restaurados máquinas en mal estado y las han dejado como nuevas para venderlas en su nueva sección “Productos restaurados certificados por Apple”, estos productos están en muchos casos muy rebajados en cuestión a los de serie y además al ser certificados por la empresa Apple tienen un año de garantía. Para poner un ejemplo hoy a 11 de septiembre de 2012 hay un MacBookPro de 15” con Core i7, cuatro núcleos a 2,6 GHz y 8 Gb SDRAM  por el increíble precio de algo mas de mil euros, cuando nuevo de fábrica saldría por algo menos de dos mil quinientos euros, lo que supone una rebaja de casi el 50%, la verdad es que parece que vale la pena, no?.
Además de portátiles Apple poner a nuestra disposición mas dispositivos de la marca en esta sección de productos restaurados como Ipad, Ipod, Apple TV y muchos mas.
Si quieren visitar esta página y comprobar ustedes mismos este artículo entren en “Productos restaurados certificados por Apple” o hagan click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...