Por que Iphone es único y mejor a otros

Estos días estoy chocando con algunos comentarios que pretenden comparar el terminal de Apple Iphone5 con otros teléfonos móviles, desde mi humilde punto de vista no existe cabida para tal desfachatez pues mis ojos ven la realidad como un usuario de productos de Apple que a su vez usa como móvil un Samsung Galaxy SCL ya pasado de moda. Puedo decir que Iphone5 es el mejor móvil que jamás he visto.
Un producto Apple es una estrella, digan lo que digan, en esta cuestión vemos el Iphone, un terminal con identidad propia, a la empresa no le preocupa si hay usuarios que no les guste, da igual, Apple tiene claro que el Iphone es así, pues desde el primer Iphone en 2007 la estructura principal del producto es de idéntica forma, es decir Apple mejora las antiguas versiones, "otras empresas sacan al mercado diferentes versiones de un mismo productos esperando que al menos uno de ellos tenga o se acerque a las del Iphone", por ejemplo, la empresa Samsung, lanza Galaxy y si vemos su primera versión comprobamos que cambia algo con respecto al Galaxy dos y no os digo mas si vemos Galaxy 3, es totalmente diferente a sus predecesores, en parte por que Samsung a tenido que cambiar muchas cosas debido a que está comprobado que eran prácticamente imitaciones de Iphone.
Si vemos la velocidad de procesador podemos decir, Galaxy 3 es mas veloz, pero amigos, no caigan en ese error. Deben de pensar que Apple introduce un chip A6 y un sistema IOS que permite que con menos velocidad de procesador 1,2 y menos RAM 1gb consiga rendir mucho mejor que la competencia , según palabras de expertos este chip A6 es "el procesador licenciable de mayor rendimiento que la industria haya visto jamás”.
Yo creo que Apple inventa y los demás copian, la manzana siempre va primero, jeje. A ver, App Store salió al mercado en Junio del 2008 y meses después Android Market apareció en octubre del 2008. Apple sacó a la venta Ipad en enero de 2010 y Galaxy Tab en octubre de 2010. Apple sacó la pantalla de retina para terminales móviles, los demás siguen buscando acercarse a esa calidad gráfica, imposible, "vean un Galaxy 3 y un Iphone5 en reproducción de vídeo HD y comprobaran la diferencia en cuanto a color y sistema antireflejos", no digo mas. Apple sacó al mercado un sistema móvil con funciones multitareas, que después otros introdujeron en sus terminales. ¿ Conocen ese gesto de pasar el dedo y hacer que pasen las imágenes? Apple lo creó, ¿ conocen esa forma de hacer zoom en pantalla con los dedos? los primeros en tener esa cualidad fueron Iphone. Yo creo que está claro. Apple no tiene miedo, es simple y fácil, nada de estructuras curvadas y muchos botones, Iphone solo uno, sencillez y práctica. Podría seguir todo el día con esto( que Iphone fue el primero en introducir 64 gb de menoria, que si tal que si cual)  pero creo que está claro, ¿no?.
Cada cual verá el mundo desde su punto de vista, pero no creo que una persona que nunca ha usado productos Apple pueda soltar mentiras sobre la calidad de estos productos, pues al igual que un portátil parece que por su cualidades va a ser lentos si comparamos los datos de velocidad con otros portátiles de otras compañías pero una vez tienes uno en la mano te das cuenta que todo es mas simple que eso, el trabajo bien hecho y organizado dentro del ordenador permite rendir a velocidades diferentes a las que usuarios de Android y Windows están acostumbrados.