Trampa legal de 1and1 web gratis

Hola a todos, a continuación me gustaría contar aquí lo que me ha sucedido con la web 1&1. Hace un tiempo allá por octubre del 2011 y gracias a la publicidad que esta empresa está llevando a cabo me cazaron como a un conejo en un coto de caza. La cosa es que contraté el mes gratuito de prueba que ellos te venden en su web, tan claro como eso, un mes de prueba sin compromiso

Yo creé mi dominio gratis, pero al cabo de unas semanas comprobé que la plataforma no me gustaba, pues prefiero trabajar de otra forma con mis web, mas editables desde la raíz.  Además me di cuenta de que aquel proyecto no tenía futuro y entonces decidí que no iba a renovar el dominio. Pensé que pasado el mes de prueba el sistema daría de baja mi dominio y mi actividad como administrador. 

Pero nada de eso, ahora al cabo de seis o siete meses recibo un mail de esta empresa 1&1 internet España S.L.U. la cual me pide que pague el año que tenía contratado, lo cual asciende a la cantidad de 70 euros. Después de discutir con el señor del teléfono de atención al cliente  me di cuenta de que en realidad yo había picado el anzuelo. Pues ellos te exigen que si usted no está conforme con el servicio durante el mes de prueba gratuito, es usted el que debe darse de baja una vez transcurrido dicho tiempo

 Tengo que decir que además la web no estaba ni siquiera completa, aún estaba en construcción y como al pasar el mes no decidí contratar el servicio de pago no volví a entrar nunca mas. Ahora me encuentro con este pastel, que tengo que pagar 70 euros por un servicio que no he utilizado

Durante unas de las conversaciones telefónicas que tuve con ellos les dije lo bien que habían conseguido ganar dinero a costa de un servicio gratuito, pues como bien dicen ellos y yo digo también, todo este proceso es totalmente legal y no me queda nada que aplaudir lo gratificante que puede llegar a ser utilizar las confianza de las personas en tu propio beneficio. He pesando en todos aquellos que como yo han podido picar el anzuelo, ¿ te ha pasado este a ti?

¿ LE HA PASADO ESTO A ALGUIEN ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...