Nueva tablet con Windows 8 Surface

Después de haber visto una gran cantidad de tablet de muchas marcas diferentes, cada una intentando abrirse hueco en el mercado, intentando lograr esas ventas deseadas. Yo personalmente soy partidario de Ipad con única tablet, pero claro, es mi opinión y supongo que de algunos mas.

Hace unos días publiqué sobre la nueva tablet de Google en esta entrada. Ahora vemos la nueva Surface de Microsoft con el revolucionario Windows 8.

La nueva Surface de Microsoft realmente no trae nada nuevo al mundo de las tabletas, pues sus tamaño es de 10,6 pulgadas, el tamaño normal, sus calidad gráfica va de la mano de Nvidia en HD y posee una cámara frontal que puede servir tanto para videoconferencias como para captar fotografías y vídeo. Permite tarjeta SD de hasta 128 gigas y salida USB.

Lo que si que sorprende algo a primera vista es su teclado incorporado, que además de poder escribir en la tablet a pantalla completa también le da ese toque que la distingue de sus rivales de mercado. Este teclado es muy colorido y además que conecta a través una conexión magnética. Yo suelo escribir bastante y veo esta tablet y pienso que puede ser muy útil para las personas como yo. A mi personalmente me cansa escribir textos largas en el Ipad, pues muchas veces hecho de menos un teclado en horizontal y una pantalla en vertical. Aún así no comparo entre ellos.
Vía: Xantaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...