Hacer vídeos profesionales en Mac

De nuevo aquí, hoy voy a completar el post anterior dedicado a “hacer vídeos en Mac para youtube”, y esta vez vez vamos a ver como hacer vídeos profesionales en Mac.

Como ya os dije antes los ordenadores Mac traen el software i´life de fábrica y dentro de este algunas programas capaces para crear vídeos en Mac para youtube, pero si lo que buscamos es realizar trabajos mas complejos, profesionales y creativos tenemos a nuestra disposición una serie de programas de pago que sin duda con ellos podemos alcanzar la calidad suprema.

- Logic Studio : Logic es el software por excelencia  de Apple para crear y componer música de todo tipo. Desde blues, funk, jazz hasta flamenco , dance o rap, con Logic todo es posible. Permite crear pasajes midi y mezclar y grabar audio. Trae sonidos AppleLoops de muestra y gran variedad de sintetizadores, bajos, guitarras, cajas de ritmos… Actualmente está la versión Logic Pro 9 y la podemos comprar en Apple Store por algo menos de 150 euros.

- Adobe Photoshop : Anteriormente nombramos Iphoto por su poco capacidad para editar fotos, bien pues con el súper conocido Photoshop es la mejor opción para retocar fotos y tranformarlas sin queremos. La versión para Mac es muy estable. También existe Aperture 3, fabricado por Apple, no permite generar efectos pero si posee una gran calidad de retoques y optimización de imágenes.

- Final Cut Pro X : Este programa es un lujo a la hora de crear publicaciones multimedia de gran calidad. Permite crear y mezclar tanto vídeos como fotos, añadir audio a nuestros proyectos y editar transiciones y efectos. Todo mediante un marco de trabajo compuestos por canales. Es la versión profesional de Imovie y su precio ronda los 240 euros.

- Motion 5 : Este programa es el compañero ideal de Final Cut Pro X, pues con el podemos realizar nuevas creaciones, nuevas transiciones y títulos, mezclar vídeos y crear nuevas secuencias gráficas que después podemos insertar en Final Cut para dar ese toque distinto y profesional a nuestros trabajos. Motion 5 lo podemos conseguir por unos 40 euros en Apple Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...