Artelista, ganar dinero con tu arte



En
artelista.com podemos encontrar todo lo relacionado al arte. Artelista no vende nada, si no que expone las obras de los diferentes artistas, para comprar algún producto nos debemos poner en contacto con el autor original. Cada autor tiene su propio espacio con sus obras, es muy fácil de navegar por ellas y estos le ponen el precio que quieran a sus pinturas, esculturas y fotos. Algunos precios está claro que no corresponden con la calidad del producto, pero si indagamos un poco podemos encontrar verdaderas obras de arte.


Esta página es totalmente gratuita y solo tendremos que registrarnos rápidamente. Solo tenemos que colgar nuestros trabajos y ponerles el precio que creamos convenientes y esperar a que alguien contacte con nosotros.


Así que ya sabéis, si os gusta pintar cuadros ( retratos, paisajes, graffitis, abstractos...) o tenéis buenas fotografías aquí está la oportunidad que buscabais para conseguir un dinerito extra y quien sabe, a lo mejor encontráis el éxito haciendo lo que mas os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...