Cocineros





P
ara los que estén interesados en comprar algún artículo para sacar a relucir su arte culinaria, sin duda en
cocineros.info pueden encontrar los mejores productos con las mejores condiciones, buenos precios y profesionalidad en los envíos.

Cocineros.info está entre las siete tiendas de comercio electrónico más visitadas de España. La web comercial pertenece al principal grupo gastronómico y fabricante de materias primas para alta cocina creativa de España y Europa SosaIngredients S.L.

Están dedicados mayormente a productos de cocina creativa,  pero puedes encontrar todo lo que busques referente al mundo culinario, ya sea a nivel profesional como personal, podemos comprar ingredientes y materias primas para cocinar, herramientas adecuadas a cada una de las funciones que queremos, libros, dvd´s, vestuario y un sinfín de productos.

Cada mes recibo un mail con las nuevas ofertas y nuevos productos y la verdad es que están muy completos, encontramos por ejemplo cosas como una mini máquina de algodón de azúcar para cocina creativa.
También libros de Ferrán Adriá o Quique Dacosta, productos para catering, cubiertos, sifones, vamos de todos para tus platos.




                 

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, no conocía esa página

    ResponderEliminar
  2. De nada, yo la he probado y son muy profesionales.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este post...