Páginas raras en fuentes de tráficos de blogger

Hola, desde hacia tiempo cada vez que miraba las fuentes de tráfico que tenía en mi blog en las estadísticas observaba que había webs que realmente no me transmitían muchas confianza. Hacía click en estas páginas para comprobar desde donde me llegaban los visitantes y me encontraba con webs que nada tienen que ver con la temática de Blog Futura, alguna me dirigían a páginas de contactos, otras a espacios inmobiliarios o de publicidad, incluso algunas a web de sexo. Las estadísticas marcaban que recibía muchas visitas desde estos lugares aunque realmente nadie entraba en mi blog, al menos ninguna persona real pues nunca había comentarios ni lectores fijos. Con el tiempo he investigando por ahí y he comprobado, sin muchos problemas, que todas estas webs son Spam, puro y duro, pues las visitas se realizan mediante robots.txt y se generan automáticamente para captar a bloggers curiosos he incitarnos a entrar en estas web falsas. 
Entonces pensé que tal vez mi blog estaba entrando en una dinámica un tanto especial, rodeada de spam. Pensé que tal vez desde google mi blog pudiera perder la poca calidad que tiene, no desde el punto de vista de un lector, el solo ve lo bueno, si no desde un punto de vista interno, como ya sabes google clasifica nuestras web y gestiona su actividad para ofrecer la mejor calidad de navegación en internet. 
Hace poco encontré la solución para evitar recibir estas visitas falsas que solo hacen disminuir nuestra posición SEO en la red, me dispuse a buscar aquellas entradas que tal vez pudieran estar creando este falso tráfico. En mi lugar concretamente era un post llamado “anuncia tu blog gratis aquí”, esta entrada tengo que decir que era una de las mas visitadas, tenía mas de 500 comentarios, 100 visitas diarias, pero me di cuenta de que se había convertido en una especie de directorio web donde mucho bloggers novatos dejaban sus comentarios y sus blog, algunos de ellos de muy poca calidad, esto llevo a mi blog a ser visto como un lugar que rozaba el spam, quizás no desde la vista del lector real pero si desde el punto de vista de google y SEO. Decidí con mucha pena eliminar este post que tantas visitas me generaba, todo con el fin de desvincular a Blogfutura de este tipo de tráfico ilegal. 
Ahora ya no recibo visitas spam de páginas raras, el problema ha sido arreglado tan solo eliminando esa entrada que aunque me generaba muchas visitas no era realmente un contenido original y actual, tan solo era una forma que ganar visitas de forma fácil y rápida. 
Si tienen este problema en su blog tan solo revisen su contenido, ustedes tienen que saber bien cual es un post de calidad, una entrada que ofrezca información al usuario y cual no lo es.