Nuevo IPad de Apple




El nuevo y revolucionario Ipad es un dispositivo informático basado en el Iphone pero alcanzando y superando las características de un ordenador portátil, es un aparato capaz de satisfacer todas las necesidades de aquellas personas que desean tener su ordenador personal en cualquier sitio y ha cualquier hora, administrando en espacio y ganando en accesibilidad. Podemos describirlo como un portátil (táctil) sin teclado o como un ipod touch de 10 pulgadas aproximadamente.


El nuevo Ipad saldrá a la venta a partir de marzo de este año 2010 y promete dar la campanada en el mercado informático. Con él podremos navegar por Internet, ver fotos y vídeos, escuchar música y todo aquello que puedes hacer con un portátil. Ipad saldrá a la calle en tres formatos 16, 32, y 64Gb de capacidad memoria flash, todos con procesador Apple A4 a 1 GHz diseñado a medida para reducir tamaño, esto es algo que me sorprende gratamente, poder comprar algo de Apple con chip Apple.


Apple anuncia además que el precio del Ipad no será excesivo, si no mas bien, un articulo al alcance de muchos usuarios compradores de la multinacional. Aun al no tener aun una lista de precios confirmada la misma empresa anuncia en su web el costo de un Ipad en dólares estadounidenses, que oscila entre unos 500$ y 800$, en euros algo menos por las divisas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...