Después de tres meses...

Hola a tod@s, hace mas de tres meses que blogFutura ha estado inactivo por problemas personales, bueno en realidad no han sido problemas. El caso es que he estado montando un restaurante con unos socios y esto me ha tenido ocupado al 100%, por eso tuve que dejar de un lado una de las cosas que mas me gusta en este mundo, escribir.

Además hice un cambio en la estructura del blog, instalando una nueva plantilla que no podía personalizar a mi manera, arreglar esto también me ha tenido liado un tiempo.

Ahora el negocio ya esta medianamente controlado, por lo que he vuelto a tener algo de tiempo libre y he decidido volver a darle caña a blogFutura, intentando exponer las últimas noticias que navegan por la red y todas esas cosas que pasan por mi cabeza, todo relacionado con el futuro que nos espera.

Un saludo de mi parte para tod@s lo que han pasado, están pasando y pasarán por blogFutura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...