Reviews y artículos de Webs y productos.

¿Tienes una web?                        ¿deseas darte a conocer? 
                               ¿busca que alguien hable de su producto?

En Blog Futura ponemos en marcha una nueva sección con la misión de dar a conocer webs y productos innovadores que busquen darse a conocer en la red o que simplemente busquen ampliar su cuota de seguidores. Aquí en Blog Futura ponemos a su disposición una vía para que su web, blog o producto pueda ser descrito y mostrado, llegando así a un mayor número de personas.
Dedicaremos un artículo post a su web o producto gratis, sin ningún coste y sin ningún compromiso, siempre y cuando al administrador del blog considere oportuna y lógica la publicación y el desarrollo de una entrada dedicada a su página o tema en cuestión. 
Los temas que serán bien vistos y estudiados para realizar un artículo hablando de él tendrán que tener como temas referencia los siguientes puntos: tanto blogs como páginas webs dedicadas a la tecnología, los avances científicos, el mundo blogger, futuros productos, tecnología móvil, blog de noticias, redes sociales, productos innovadores, el futuro... , por ejemplo NO publicaremos artículos sobre blog de moda o sexo pero SI publicaremos sobre blog que hablen de videojuegos, sobre el mundo del smartphone, sobre el control del medio ambiente o sobre productos Microsoft o Apple, entre otros muchos temas de actualidad, tan solo envía tu petición y será estudiada, si concuerda con la temática de nuestro blog, se publicará una review sobre él.
En Blog Futura nunca escribiremos mal sobre una web o producto, si creemos que no es de nuestro agrado escribir sobre un pedido en concreto simplemente no lo haremos. Nos reservamos el derecho a elegir los temas que serán expuestos en nuestro blog. 
Para que podamos dedicar una entrada dedicada a su web con imágenes, mas de 300 palabras y con total confianza por nuestra parte tan solo nos debes dar el permiso para ello, indicando el nombre o dirección web de la que deseas que hablemos o cualquier otro dato de referencia, nosotros nos encargamos de la investigación y el desarrollo del artículo. Una vez publicado, en el caso de que no fuera lo suficiente profesional o si no logramos transmitir la idea en cuestión el artículo podrá ser eliminado en el menor tiempo posible.
Esperamos sus sugerencias y deseamos poder escribir buenos artículos sobre su web o producto, con ello usted se beneficia, permitiendo que mas persona conozcan su trabajo. 
"Recuerda que la red es una gran vía de comunicación personal y profesional a nivel mundial y en Blog Futura queremos ayudarle a estar un poco mas presente en ella"
Puedes contactar con Blog Futura para pedir una entrada dedicada desde los siguientes punto de contacto:
Contacto blog (recomendado vía email)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...