Nueva opción, enlazar los comentarios de Blogger y Google+

Google sigue avanzando en su búsqueda de darle mas vida a su red social Google+ y ahora le toca el turno a blogger. La mayoría de blogueros hemos visto la posibilidad de crear y enlazar una página de Google+ de nuestro blog para poder compartir nuestras entradas allí y así poder tener una opción mas de llegar a mas visitantes y seguidores.
Ahora Google nos permite ademas de enlazar nuestro blog con nuestro perfil de Google+, crear una red de comentarios entre las dos plataformas, ¿ esto que quiere decir ? bueno es muy simple y a la vez es muy útil para todos aquellos blogueros que usamos ambas plataforma de forma regular y continuada, el caso es que ahora al recibir un comentario nuestro perfil de Google+ sobre una entrada de nuestro blog, este aparecerá en el blog también, ahora Google usa el mismo sistema para hacer comentarios en blogger que en Google+, con esto conseguimos que todo quede unido y que sea mucho mas fácil poder  comunicarnos con nuestros lectores o seguidores. 
Ahora en el recuadro de los comentarios de nuestro blog de blogger podemos ver nuestro perfil de Google+, el cual permite compartir desde el mismo blog directamente sin tener que entrar en la web de nuestro perfil. 
Para poder activar la opción y habilitarla tan solo hay que seguir unos pasos simple, basta con entrar en nuestro escritorio de nuestro blog de blogger y en la pestaña de Google+, allí vemos nuestro perfil enlazar a nuestro blog y a la derecha la opción "usar comentarios de Google+ en este blog", tan solo con activarla ya tendremos el sistema de comentarios unidos.
El recuadro de comentarios de las entrada nuestro blog pasará a tener del siguiente aspecto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...