La revista digital para IOS y Android

Sin duda una de las prácticas que mas usamos en nuestros Smartphone es la búsqueda de información que nos ayude a estar actualizados en todo momento, ya sea a través de las redes sociales o mediante periódicos digitales. Hoy os muestro una App imprescindible con que podemos tener toda esa información actualizada en un solo sitio, se llama Flipboard. 
Flipboard es una aplicación para IOS y Android. En Appstore de Apple es una de las mejores, tan solo hay que comprobar que a día de hoy tiene mas de 1200 opiniones con una media global de 5 estrellas, lo máximo, por lo cual es una App muy usada y se ajusta a todos los niveles de usuarios. Con reseñas tan positivas como “Es genial”, “ Flipboard se ha convertido en muy poco tiempo en mi lector de contenidos favorito” o “después de usarla unos días, se hace muy útil para estar a la última”. 
Esta App se usa de forma muy fácil, rápida y divertida ya que como motor de navegación usa gestos con los dedos, con los cuales vamos pasando ligeramente de noticia en noticia de forma muy simple.
En Flipboard podemos añadir tanto los periódicos que mas nos gustan hasta nuestro perfil de Facebook, todo ellos actualizado al minuto. También podemos añadir una etiqueta general como pueden ser, deportes, tendencias, moda, tecnología, noticias… y Flipboard nos mostrará las noticias mas relevantes según nuestros gustos extraída de los blog y las web mas importantes de la red. Además Flipboard es totalmente gratuito y podemos añadir nuestras cuentas de Twitter, Google+ o Facebook para estar a la sincronizados a la última.
noticias actualizadas con Flipboard





Para saber mas sobre esta gran App y poder instalarla gratis en tu Iphone o Ipad pulsa aquí o en la siguiente imagen, no te arrepentirás.