Apple Mac Store


Chapó de nuevo para Apple !!!
Acabo de actualizar mi MacBook a la versión Mac Os X Snow Leopard 10.6.6 y bueno, en el recuadro de instalación leí que se instalaba una nueva aplicación en el Dock.

Efectivamente después de actualizar aparece un nuevo icono en el dock "App Store".  

Para lo que han utilizado Iphone o Ipad, esta aplicación les será muy familiar ya que es completamente igual a su versión para esos dispositivos,  con la barra de menú similar y de igual organización.


En App Store Mac podemos encontrar cientos de App para nuestros portátiles y equipos de mesa. Existen multitud de programas curiosos que sirven de entretenimiento, pero también muchas buenas aplicaciones a precios muy recomendables, como pueden ser Numbers, Page o Videator. Un sin fin de app que seguro empezarán a subir su número en las próximas fechas y ¿ saben que? además como en las app del iphone y en todo el mundo Mac, las aplicaciones son de código abierto y los desarrolladores seguro ya estarán inventando nuevas ideas para ajustar nuestros equipos a nuestras necesidades.

Hay que informar que para acceder a la lista de app store Mac tenemos que tener una cuenta Mac registrada y acceder con nuestros datos. Esperamos que esto siga creciendo y generando satisfacción en los maqueros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...