¿Acabar con el toreo?

Yo no estoy a favor, ni en contra tampoco, simplemente no me lo he planteado, pero últimamente escucho esta pregunta en muchos sitios, en el trabajo, en la tele, en la calle, que hay una nueva iniciativa, que si una lista de firmas... Este es un caso muy popular y mas aún un caso "español", nosotros somos realmente los creadores de tal curiosa actividad. Tanto escuchar el tema me ha hecho pensar:

¿ TE GUSTARÍA ACABAR CON EL TOREO ?

He puesto una encuesta a la izquierda donde podéis dar vuestra opinión, aunque si queréis añadir mas cosas siempre están los comentarios del post.

3 comentarios:

  1. toro cabreado3/6/10

    Yo creo que los toros ya acabarian con el toreo. Bueno concretamente con los toreros. Lo que passa es que estos van armados con una espada y juegan con ventaja, sino los toros ganarian por goleada...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/6/10

    ahí tienes toda la razón!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan loh toro...pero no me gusta que loh maten.
    Un zaluo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este post...