Fringe, Al límite

Fringe es una serie televisiva creada por una serie de directores entre los que se encuentra uno de los co-creadores de la archiconocida serie de televisión "Lost". Esta serie está basada claramente en un futuro no muy lejano, como dentro de unos cinco años mas o menos. Lo que me incita a escribir sobre esta serie es su capacidad de describir el futuro del planeta, justo el momento en el cual la robótica y los nuevos seres humanos aparecen en el mundo.

La trama gira entorno a un científico llamado Walter Bishop que hace unos años realizaba experimentos secretos con niños, dato por el cual acabó en un manicomio, en el cual estubo unos 17 años. Aunque realmente la protagonista principal de la serie es Olivia, una agente del FBI, encargada de investigar los casos paranormales de la ciudad de Seatle. En la trama nuestra agente necesita la ayuda de Walter, que aparece como un "científico loco", ella logra sacarlo del manicómio gracias a la ayuda de su hijo Peter Bishop, y entre los tres, junto con algunos extras, forman el grupo de investigación que nos llevará a un mundo de ciencia ficción sin fin.

Podremos ver personas atravesando paredes, grandes criaturas, robots, cambios de realidades y muchas mas cosas muy interesantes, todo lleno de buenos efectos visuales y un gran trabajo de estudio, llevado así con una trama que inspira a ver un capítulo detrás de otro. De nuevo una visión mas de lo que puede llegar a convertirse nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...