Hoy me gustaría mostrar un impresionante producto creado por Parrot llamado AR.Drone. Este dispositivo consiste en una especie de aparato volador que está entre un pequeño helicóptero y un pájaro, con un aspecto futurista parecido al de una nave espacial.
AR.Drone es un dispositivo innovador que nos permite poder dirigir y conducir tan solo con nuestro teléfono móvil una mini nave voladora, en primer lugar tan solo funcionaba bajo Iphone y Ipad pero ahora también está para sistemas Android. Lo impresionante de este producto es que trae una cámara de vídeo HD con la que podemos grabar vídeos directamente en nuestro móvil, el cual nos sirve como cámara visor de movimiento, no es un simple sistema de mando a distancia si no que desde la pantalla del celular estaremos viendo el viaje en directo, con una gran calidad de imagen, clara y nítida. Cuando manejas un AR.Drone desde tu móvil da la impresión de estar jugando a un simulador de vuelo, pero en este caso totalmente real. Además las App permite compartir con tus redes sociales favoritas, y mas aún, todos tus vuelos quedan registrados en la nube con lo que podrás acceder a ellos desde cualquier lugar incluso una vez borrados del disco duro o sistema de almacenamiento.
Si habéis leído esta entrada quizás aun os queden dudas que como es este producto innovador y novedoso, para poder explicarlo mejor aconsejo ver este vídeo o visitar el canal oficial de youtube de AR.Drone youtube.com/user/ARdrone
Quizás pienses que este es un producto difícil de conseguir, que parece demasiado futurista y que tan solo es un prototipo de esos que nunca llegan a nuestras manos, pero la verdad es que AR.Drone está al alcance de muchos ya que su precio no es nada desorbitado pues su coste es de 300 euros y las App para smartphone son gratuitas. Además se pueden comprar en lugares muy comunes como el Corte Inglés o K-Tuin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario sobre este post...