Como borrar canciones y vídeos de IOS 7 en Iphone

No hay comentarios:
Hace poco que actualicé mi Iphone 5 a IOS 7 y después de hacerlo he visto algunas cosas buenas, otras muy buenas y otras no tanto la verdad, pero aquí ahora no me quiero enrollar con mis puntos de vista sobre esto y aquello que tiene o le falta al "nuevo" sistema móvil de Apple. 
Lo que quiero contar hoy aquí es un problema que me he encontrado después de instalar IOS 7 en el Iphone con respecto a la canciones y vídeos y que con IOS 6 no me pasaba. La cosa es que suelo llevar música en el reproductor del Iphone y a veces descargo las canciones y vídeos que Apple promociona como gratuitas en Itunes, aunque la verdad, la mayoría las borro porque no me gustan o por otros motivos, pero estas canciones parecen quedar guardadas en Itunes del Mac después de sincronizar y en la nube. Con IOS 6 tan solo con arrastrar el dedo hacia un lado conseguía eliminar estas canciones pero cual fue mi sorpresa cuando al instalar IOS 7 veo que todas esas canciones que no quiero tener han vuelto, pero esta vez con un icono en el lado derecho con forma de nube y una flechita indicando si quieren descargarla en el terminal. Así pues me decido a borrarlas por el método habitual, es decir, arrastrando el dedo hacia un lado esperando que aparezca el icono "eliminar", pero no aparece y es imposible de eliminarlas. Bueno pues un poco mosca indago un poco y voy a "/Ajustes" "/iTunes Store y App Store" y compruebo que en "mostrar todos" aparecen las dos pestañas como marcadas en verde, la de música y vídeo, leo la descripción y pienso, aquí está el problema!!, así pues desactivo las dos pestañas para que no aparezcan mis compras en la biblioteca del teléfono, con esto creía que ya no iban a estar. Pero cuando voy la app de Música veo que siguen allí y además ya no tienen el símbolo de la nube, para mas desconcierto intento borrarlas manualmente y no puedo, y además voy a "/general /uso" y veo que estas canciones y vídeos están ocupando espacio en la memoria del móvil, ahí ya es cuando me mosqueo del todo, y la cosa queda en que tengo unos archivos que estoy viendo y no quiero tener, que no puedo borrar y que están ocupando espacio en mi terminal. Bueno entonces pienso en sincronizar con Itunes desde Mac, cosa que no soluciona nada, después del proceso siguen ahí las puñete.... canciones (imposibles de borrar). Después de indagar por la red en busca de la solución, he visto que a mas usuarios les pasa lo mismo que a mi, y además no he encontrado ninguna solución para esto, pero al final yo solito jejeje he dado con la solución

Os voy a indicar cual es el proceso a seguir para poder eliminar estas canciones y vídeos que no se pueden borrar manualmente desde la biblioteca de Música o Vídeos, la forma es muy fácil pero sin no lo sabes tal vez es difícil de encontrar. Vamos a /Ajustes, /General, /Uso y buscamos la app de /Música, entramos dentro y veremos las canciones, entonces por el método tradicional, arrastrando el dedo por la pantalla horizontalmente vemos que por fin aparece el icono rojo que dice "ELIMINAR" y por fin ya no están en la biblioteca y quedan borradas del terminal.