Mi lista de App de aplicaciones para Iphone 5

No hay comentarios:
Hola a todos, hoy no quiero hablar sobre las prestaciones o el tamaño del smartphone, ni tampoco comparar nada con nada, a estas alturas estoy un poco saturado del tema y mas después de haber visto una conversación de uno de mi fotógrafos preferidos el cual ha publicando unas fotos de un Iphone 5 y después ver como la peña se le echa encima increpandole con comentarios absurdos y fuera de lugar sobre si ese móvil es basura o si otros son mejores, bla, bla ,bla , lo mismo de siempre, que las personas no respetan y no entienden que a unos nos gustan unas cosas y a otros otras, de gustos está el paladar lleno, bueno lo dicho que me voy por las ramas.
Hoy me gustaría compartir con ustedes una lista de las aplicaciones ( no juegos) que tengo instaladas en mi Iphone 5 sin Jailbreak. Hace ya unos meses que está conmigo y creo que ya le tengo el truco cogido, decir que todas estas App son gratuitas y han sido bajadas a AppStore de Apple, no voy a nombrar las genéricas, las que ya vienen instaladas en el Iphone, si no las que ya he ido probando y se han quedado en el porque les doy uso, empecemos:

APLICACIONES 

- TuneIn Radio : Excelente radio que nos permite buscar entre un sin fin de emisoras digitales de todo el día, no tarda nada en cargar el buffer. Permite Buscar por canciones y por temas musicales, agrupar en favoritos. Pasar a modo coche, donde el consumo de batería es menor. Yo lo conecto a un Skoda Fabia por el cable de audio y puedo llevar mis emisoras favoritas allá por donde vaya. 

- Duolingo : Esta App es muy útil para aprender inglés, es una de las mejores que he probado, totalmente gratis. Aprendemos inglés mediante pruebas de ingenio y memorización, se basa en un estilo de rama donde vas avanzando por distintos niveles. Además de escrito nos permite escuchar la pronunciación de las palabras y frase y después tenemos que escribirlas en español.

- PsicoTests : PsicoTests no da la oportunidad se realizar muchos tests de tipo psicotécnicos, con los cuales podrás ensayar y mejorar tu rendimiento mental. Nos permite elegir entre Ejercicio aleatorio, Histórico de resultatos o seleccionar ejercicios específicos. Muy útil para opositores.+

- Linterna : App que no puede faltar nunca en cualquier smartphone.

- iMediaShare : Tengo previsto escribir un post completo sobre el funcionamiento esta App y sus cualidades, ahora os diré que con ella puedo ver todo el contenido multimedia de mi Iphone 5 en la televisión de casa sin moverme del sofá. En segundos detecta y se conecta mediante wifi con la Ps3 creando un servidor multimedia que nos permite navegar,ver y reproducir nuestro Iphone por dentro.

- DM1 - The drums machine, impresionante caja de ritmos a base de pads, muy buena para pasar ratos componiendo ritmos. Nos permite elegir entre mas de 60 estilos y crear canciones por patterns. Muy auténtico. 

- Clásica 1 - Un gran número de canciones de música clásica para esos momentos de relax.

- ItonoFree - Permite crear tonos para nuestro Iphone 5 a través de nuestra música mp3 que tengamos alojado en la memoria del teléfono.

- Ringtones - Un sinfín de tonos para nuestro teléfono, de fácil conversión. Convierte mp3 en m4a.

- Google Drive - Aunque yo uso Icloud también existe tanto DropBox como Google Drive para alojar de forma sencilla contenidos multimedia en la nube y poder usarlas desde cualquier ordenador en cualquier lugar del mundo.

- Runtastic - Esta es una excelente App para deportistas. Con esta App no tendremos problemas a la hora de mediar nuestro rendimiento a la hora realizar carrera continua o footing. Con GPS, runtastic nos mantiene informados del tiempo que llevamos, los km recorrido, la velocidad actual de nuestra carrera y la velocidad media del recorrido. Permite crear planes de entrenamiento, historial, incluso grabar una sesión en un mapa para después ver tranquilamente en casa por donde hemos ido y fijar las rutas para otro día.

- BeFunky - Este es el mejor editor de fotos que he probado en Iphone 5. Permite además de elegir entre efectos ya predeterminados, configurar nuestras composiciones de muchas formas, recortar, enderezar, brillo, contraste, exposición, saturación, sombras, luces, sharpen, temperatura… en fin mejorar considerablemente nuestra imágenes a nuestro gusto. 

- Ezy WaterMark - Como su nombre dice sirve para poner marcas de agua en las fotos con nuestro logo o nombre. Hace su trabajo a la perfección.

- BubbleFrame - Crear bonitos collages con tus fotografías, pero se diferencia de los demás en que usa círculos y colores muy llamativos. No los clásico collages cuadrados, con BubbleFrame la inspiración y originalidad están a tu alcance.

- Action Movie - Impresionante App de entretenimiento con que podremos introducir efectos especiales tipo Call of Duty en nuestros vídeos con un realismo impactantes. Caídas de aviones de guerra, meteoritos, disparos… Su acabado es muy bueno y entretenido.

- Sky View Free - ¿Te gustan las estrella, el espacio y las constelaciones? esta es tu App pues convierte tu Iphone en un visor de estrellas. Nos dice en todo momento donde están situadas las estrella, planetas, constelaciones y galaxias. Para los amantes de la astrología.

- Fútbol TV - Simple pero muy muy eficaz. Nunca falla. Nos ofrece todos los partidos de fútbol de la semana, con sus horarios y el canal donde serán emitidos. Para futboleros de verdad.

- Embarazo de Baby Center -  Es una gran App para embarazadas pues no mantiene al tanto de todos los pasos a seguir y te hace un seguimiento de los días que llevas, los que te faltas, explicaciones muy completas y muy didáctica. Permite crear metas y objetivos que podrás ir tachando conforme completes.

- FlipBoard - Impresionante gestor de noticias. Mas info en este post, click aquí.

- Redes Sociales - Facebook, Twitter, Instagram, Google+, 500px, Youtube, Soundcloud… WhatsApp ( aquí hay un pego, WhatsApp es de pago para IPhone 5 , son 0,87 euros, pero bueno si has podido comprar un Iphone no habrá problemas con esto pues su precio es prácticamente simbólico, además por menos de un euros no tendrás que volver a pagas mas por mandar sms)

- AppsFire - Esta App no ofrece la posibilidad de acceder a esas App del Store que han pasado de ser de pago a gratuitas. Muy importante para descargar aplicaciones y juegos, con una interfaz muy intuitiva y de fácil manejo.

- Web en escritorio - Muy útil y creo que desconocido por muchos usuarios de Iphone. Desde Safari entramos en la web que nos guste. Una vez dentro pulsamos el botón que está en el centro del menú de abajo de safari, uno que es un cuadrado con una flecha . Se abre un menú en pantalla que pone, enviar por correo, mensaje, Twitter… Nosotros pulsamos en “Añadir a pantalla de inicio” he instantáneamente en nuestro escritorio del Iphone no aparece el logo de la web como si se tratara de una App. Al pulsarlo nos lleva la web del tirón. Son las accesos directos de Safari .

Hasta aquí llega mi lista de aplicaciones para Iphone 5, las que tengo instaladas yo en mi teléfono, quizás se me escape alguna y lo mas seguro es que con el tiempo siga metiendo mas pero la lista es grande como verán. En los próximos días escribiré una entrada mostrando todas las App de juegos que tengo instalados, que también es una lista extensa. Gracias a todos y dejen su comentarios.

La revista digital para IOS y Android

No hay comentarios:
Sin duda una de las prácticas que mas usamos en nuestros Smartphone es la búsqueda de información que nos ayude a estar actualizados en todo momento, ya sea a través de las redes sociales o mediante periódicos digitales. Hoy os muestro una App imprescindible con que podemos tener toda esa información actualizada en un solo sitio, se llama Flipboard. 
Flipboard es una aplicación para IOS y Android. En Appstore de Apple es una de las mejores, tan solo hay que comprobar que a día de hoy tiene mas de 1200 opiniones con una media global de 5 estrellas, lo máximo, por lo cual es una App muy usada y se ajusta a todos los niveles de usuarios. Con reseñas tan positivas como “Es genial”, “ Flipboard se ha convertido en muy poco tiempo en mi lector de contenidos favorito” o “después de usarla unos días, se hace muy útil para estar a la última”. 
Esta App se usa de forma muy fácil, rápida y divertida ya que como motor de navegación usa gestos con los dedos, con los cuales vamos pasando ligeramente de noticia en noticia de forma muy simple.
En Flipboard podemos añadir tanto los periódicos que mas nos gustan hasta nuestro perfil de Facebook, todo ellos actualizado al minuto. También podemos añadir una etiqueta general como pueden ser, deportes, tendencias, moda, tecnología, noticias… y Flipboard nos mostrará las noticias mas relevantes según nuestros gustos extraída de los blog y las web mas importantes de la red. Además Flipboard es totalmente gratuito y podemos añadir nuestras cuentas de Twitter, Google+ o Facebook para estar a la sincronizados a la última.
noticias actualizadas con Flipboard





Para saber mas sobre esta gran App y poder instalarla gratis en tu Iphone o Ipad pulsa aquí o en la siguiente imagen, no te arrepentirás.


Google + se adapta a las redes sociales

No hay comentarios:
Hace unos años la aparición de las redes sociales revolucionaron la forma de usar internet. Todo empezó con los chats irc pero fue con messenger de hotmail, anteriormente msn, cuando internet pasó de ser un lugar naturalmente de consulta informativa a una nueva forma de relacionarse con aquellas persona afines a nosotros, con nuestra familia, nuestros amigos, también fabricando nuevos conocidos he incluso creando parejas afectivas, pero messenger quedó pequeño para los usuarios pues para poder hablar y relacionarse con las personas tenían que estar presentes al mismo instante y los contactos por email se hacían aburridos. El ingenio de los creadores les llevaron a fabricar una mejor manera de conectar a las persona de una forma mas abierta y fácil. La primera red social fue SixDegrees, creada en 1997, aunque en su momento no llegó a expandirse mundialmente (datos de curiosidadesofworld.blogspot.com.es). 
En 2004 Facebook revolucionó el mundo de las redes sociales, primero en Estados Unidos y luego en 2007 expandiendo su territorio a Europa, donde tuvo un gran recibimiento, aunque parece que llevamos toda la vida con Facebook son apenas cinco años los que han pasado desde su llagada a nuestras vidas, mas tarde y visto el éxito de una red social apareció Twitter. Estas redes la diferenciaban de messenger en algo muy importante, la posibilidad de estar conectado a todas horas, de publicar post, artículos, fotos y demás elementos que generaban toda las posibilidades de plasmar nuestra información en una red “semipública”. También la capacidad de crear muchos mas contactos, incluso podemos mantener el contacto con personajes famosos, cantantes, deportistas, fotógrafos de gran nivel… 
Hasta hace poco Facebook y Twitter eran los verdaderos reyes de las redes sociales, pero ahora con la aparición de Google+ de gmail el abanico se abre aún mas. Según datos extraídos de globalwebindex.net  en el último trimestre de 2012 Google+ ha superado a Twitter en número de usuarios a nivel mundial colocandose como la segunda red social mas usada. La primera es Facebook pero sinceramente viendo la gran escala que está teniendo la red de Google a Facebook le queda poco para perder su puesto. Google + además tiene a su favor que posee cuentas de email de gmail, que posee a Blogger y además posee a Youtube lo que implica que su integración en la red es casi perfecta. Últimamente se han creado las fichas de usuarios lo que nos permite buscar a una persona directamente desde el buscador mas universal Google, sin necesidad de entrar en ninguna web específica, además la forma comunicación que ofrece Google+ es muy amena y fácil, además de rápida y divertida. En el siguiente cuadro podemos comprobar el éxito de Google+. Yo personalmente lo veo como un gran salto en el mundo de la conexiones entre relaciones interpersonales. Henry Blogfutura