Nuevas estadísticas para blogger

1 comentario:
Ahora con "blogger/draft" ya no tienes que entrar en "google analytics " para comprobar las estadísticas nuestro blogger, por que la versión beta de nos brinda la oportunidad de poder hacer un seguimiento de nuestro blog desde el escritorio de blogger. La información no es tan extensa, ni tan detallada, pero si es muy útil, por que por fin está todo en la misma página. Aconsejo a todos los blogger a usar la versión draft, ya que continuamente están sacando cosas nuevas para facilitar nuestro mundo de blogueros. 


Quizás también te interese:

Diseñar la plantilla de tu blog 
Extras y nuevas aplicaciones para blogger

Intercambio de enlaces

7 comentarios:
Las webs y blogs de los enlaces tendrán que ser de una temática similar a la de blogfutura.blogspot.com.

Blogs sobre nuevas tecnologías, internet, informática, sobre blogger, apple, coches, música..., mucha variedad, yo los veré todos.

No busco enlaces web con contenido sexual, no hentai, no blogs con solo unos días de vida, algunos blogs personales pueden no ser seleccionados.

Para que su enlace pueda aparecer en la página principal del blog usted debe poner un enlace en su web hacia blogfutura.blogspot.com, este punto no es necesario ya que busco dar información a mis lectores, ofreciendo una buena lista de enlaces, pero me gustaría mucho realizar los intercambios de enlaces.

Puedes dejar un comentario o enviarme un mail a mi dirección de contacto, espero tus webs.

Blog cientifico o blog tecnológico

1 comentario:
Hace tiempo que me pregunto hacia donde viaja esta blog. He leído un artículo en una revista de renombre que critica duramente a aquellos blog dedicados a la ciencia. El texto se queja de la falta de moralidad de los escritores, ya que se les acusa de un corta y pega, engañando al lector mientras jugamos con las palabras. Está claro que blogfutura no es un blog científico, bueno tal vez hablé alguna vez de avances científicos como esos implantes del señor Warwick, y tal vez pueda parecer yo un entendido del tema en cuestión, pero ya saben que no, yo solo me siento como un presentador de televisión, ¿o quizás el famoso presentador de noticias del "5% TAE" es científico?, no lo es, pero aun así puede hablar de ello, sobre todo para informar a las personas que desean saber mas sobre ello. 

En mi caso, soy blogger, pero no soy científico, ni tampoco ingeniero, pero escribo mi propio blog tecnológico, y me siento bien al hacerlo, por que no engaño a nadie, solamente busco información sobre temas que me parecen curiosos he interesantes, y después lo plasmo en este blog, sobre todo no para demostrar mi inteligencia, sino para informar como lo puede hacer cualquier columnista de un revista de ciencia, que aunque no es científico, habla sobre ello en sus páginas. Ahora, ¿cual es la diferencia entre ese columnista y nosotros los blogueros? Ahh, ya lo se, ellos lo hacen por dinero, por trabajo, nosotros por vocación o por diversión.