Los 20 primeros en el ranking de Alexa

No hay comentarios:
Hace un año mas o menos escribí un post dedicado a los 20 primeros puestos en el ranking de Alexa.
Un año después he estado  ojeando ese ranking y he comprobado que algunas web han cambiado de puestos, incluso existen nuevas web que han conseguido entrar en tan pretigioso ranking web. Otras webs han desaparecido de los primeros puestos, aunque existen web que nunca saldrán de ests lista, como pueden ser google, msn o youtube. Sin mas accedo a mostrar el nuevo ranking de las 20 mejores web segun Alexa.

1. Google España

google.es

2.  Facebook

facebook.com

3. Google Intenacional

google.com

4. Youtube

Youtube.com

5. WindowsLive

live.com

6. Blogger

blogger.com

7. Yahoo

yahoo.com

8. Marca

marca.com

9. Wikipedia

wikipedia.org

10. MSN

msn.com

11. Tuenti

tuenti.com

12. ElMundo


elmundo.es

13. As

as.com

14. Twiter

twiter.com

15. El pais

elpais.com

16. WorldPress

wordpress.com

17. Megavideo

megavideo.com

18. Conduit

conduit.com

19. Taringa

taringa.com

20. Seriesyonkis

seriesyonkis.com

La ciencia que estudia la cibernética

No hay comentarios:
Soy seguidor de la serie televisiva Fringe. Esta serie trata sobre el mundo de la cibernética, introduciendo robots y demás avances tecnológicos, cibernéticos e informáticos, la recomiendo a todo aquel que le guste la ciencia ficción. A partir de esta serie busqué por internet algo parecido pero en la vida real, tampoco es tan descabellado pensar que podemos usar y explotar nuestra tecnología. Entonces topé con Kevin Warwickun incansable buscador de avances cibernéticos. Al ver la serie "Fringe" me da que pensar que el personaje televisivo Walter Bishop está basado en él, ¿ o no es así?, claramente no en su vida, pero al ver las fotos de Kevin Warwick en su página, ahí con todos esos tratos electrónicos y conectados a su cerebro. 

La ciencia que estudia la cibernética es llamada "ciencia marginal" o "ciencia fringe".

En la página de Warwick vemos que ha llevado a cabo proyectos importantes para el mundo, muchas fotos de sus trabajos, algunas increíbles, y mas sabiendo que no son una película, es totalmente real, si os gusta este tema pasad y visitad su web, no tiene desperdicio. Abajo de la fotos el enlace 

Kevin Warwick
Enlace traducido al español : Kevin Warwick

¿Acabar con el toreo?

3 comentarios:
Yo no estoy a favor, ni en contra tampoco, simplemente no me lo he planteado, pero últimamente escucho esta pregunta en muchos sitios, en el trabajo, en la tele, en la calle, que hay una nueva iniciativa, que si una lista de firmas... Este es un caso muy popular y mas aún un caso "español", nosotros somos realmente los creadores de tal curiosa actividad. Tanto escuchar el tema me ha hecho pensar:

¿ TE GUSTARÍA ACABAR CON EL TOREO ?

He puesto una encuesta a la izquierda donde podéis dar vuestra opinión, aunque si queréis añadir mas cosas siempre están los comentarios del post.