Anuncios clasificados

2 comentarios:
Colgué el teléfono y no encontré lo que buscaba. A lo lejos, aún mas lejos todavía, escuché una que quizás pudiera ser, pero no estaba a mi alcance, estaba lejos. 
Llegué a la cafetería donde había quedado con unos amigos. Entré, caminé hasta la barra, al fondo del local estaban todos, riendo y contando anécdotas pasadas. Pedí una pinta de cerveza y fui con ellos.
Entre sorbo y calada pasamos un buen rato, hasta que me decidí a contarles mi problema, aquello que buscaba y no encontraba. Uno de ellos, ¿o fueron dos?, o quizás fueron todos, me acabaron diciendo que buscara en internet.
Llegué a casa, preparé café y fui hasta el escritorio. Me senté frente ante ese ser tan desconocido por mi, el ordenador, ese aparato que me regaló mi hija por navidades. 
Enchufé la batería a la corriente y encendí la máquina. Pulsé sobre internet exrroler, ¿o enplorer?, ¿ o explorer?, la verdad no lo recuerdo.
Mis amigos me dijeron que buscara google, pero al ponerlo en la pantalla, me salía una y otra vez la misma página, hasta que me di cuenta que aquella web era la de google. Pensé que en vez de poner google en el recuadro blanco podría poner lo que tanto buscaba. Allí aparecía de todo, sobre todo en aquellas web de anuncio clasificados, donde había mucha gente que buscaba lo mismo que yo, hasta que por fin lo encontré, aquel anuncio me dio aquello que quería y añoraba.

"se vende discografía de Nina Simone, todos sus vinilos y extras adicionales, vendo lote completo o por separados, precio a convenir, escribeme un email o llamame por el teléfono de contacto"

Por fin pude recordarla mientras escuchaba la música que nos unía y que llevó la armonía a tantos años de relación.


Diseñar la plantilla de tu blog

No hay comentarios:
Blogger ha sacado una nueva y esperada opción que nos permite crear desde cero una plantilla para blogs. Para poder usar esta opción tendremos que entrar en la versión beta o borrador de blogger, justamente en http://draft.blogger.com

Si no saben donde se encuentra esta opción pueden verlo aquí, es en la página de nuestro escritorio de blogger, lo mas abajo posible de la página.


Una vez en borrador, entramos en "diseño" del blog que queramos editar, y una vez dentro ya nos aparece una pestaña como esta  justo al lado de " seleccionar plantilla nueva". Ya dentro de esta sección, blogger carga su software online que nos permite crear nuestro blog. Aquí tenemos 20 plantillas totalmente personalizables, con fondos, colores, tamaños, estructuras y demás. Por fin un editor mas o menos bueno, que hace posible editar nuestra plantillas y no tener que estar usando esas plantillas sosas y fáciles que nos brinda blogger en su antigua versión. 

Esta plantilla actual está creada con la nueva tecnología de blogger con su diseñador de plantillas.

También puedes ver:

¿cómo saber cuantas visitas tiene mi blog?



Abre Google y juega al PACMAN

No hay comentarios:
El día 21 de mayo Google celebra que el clásico y mas que divertido juego de NANCO, el incansable comecocos PACMAN, cumple ya 30 años desde su primera versión, y para ello han colocado en lugar de su logo en la página principal un laberinto creado con las palabras del buscador. Podremos jugar una partida y recordar aquellos años pasados, justo antes de empezar a navegar por la web. Estos de google como siempre haciendo cosas nuevas y divertidas.

Planificar el futuro

No hay comentarios:
De todos es sabido que los chinos y la alemanes son grandes empresarios, nunca fallan y lo tienen todo atado. Esto es debido a su gran capacidad de planificación, algo que los españoles no tenemos muy en cuenta a la hora de crear un proyecto, podemos decir que una de nuestras mejores valías son la creatividad y las improvisación, que justamente son factores contrarios a la planificación.

La planificación es fundamental en nuestra vida y sobre todo en los negocios, tu puedes decir que tienes un gran plan, ¿ pero lo has planificado?. Existen multitud de factores que resultan muy importantes como pueden ser las campañas de marketing, atar todos los gastos, la previsión de pérdidas he incluso tener un plan por si algunos de los factores fallan tener las espaldas cubiertas. 

Los grandes empresarios a menudo son grandes planificadores. Es algo muy común ver negocios caer indefinidamente por no haber creado previamente la planificación de su proyecto, como puede ser un análisis de mercado que marca unas pautas por las que guiarse, sobre todo para no verse andando por océano sin carreteras ni brújulas.

Robot aspirador, Roomba

No hay comentarios:
¿Estás cansad@ de coger la escoba o la aspiradora para barrer toda la casa?
¿necesitas tiempo libre para ti y descansar en casa cuando llegas del trabajo?

Todos sabemos que las tareas de la casa son una de las actividades mas agotadoras que existe en nuestra vida diaria. Limpiar la casa es un acto que debemos hacer casi a diario, por que un día puedes descansar, y otro día también, pero al tercero tendremos que limpiar o la suciedad nos comerá por completo.


Empresas como Irobot apuestan por un futuro mas libre, con nuevos y futuristas dispositivos que permitirán al ser humano ahorrar en tiempo y en energía. Irobot tiene varias lineas de productos, como pueden ser sus robots Roomba, perfectos aspiradores tanto domésticos como profesionales. Los aspiradores Roomba son muy útiles tanto en la oficina como en casa, estos robots circulan por el suelo de toda la casa, esquivando sillas, mesas y cualquier obstáculo posible.

Aquí su vídeo de promoción, que seguro os hará tener una mejor idea del robots:



A-cero, casas de diseño al mejor precio

No hay comentarios:
A-cero

A-cero es una sociedad dedicada al desarrollo integral de proyectos de arquitectura, resaltando en sus proyectos ese toque de frescura y estilo que tanto es demandado en la época que vivimos. Sus nuevos proyectos son la razón por la que escribo este post, sus nuevas y distintas casas modulares, hogares que a simple vista pueden parecer sacados de una película de ciencia ficción pero que en realidad son la cima de la montaña en cuanto a diseño y arquitectura.

Esta sociedad dedicada a la arquitectura lleva trabajando en diferentes proyectos desde el año 1996, pero no fue hasta finales de 2002 cuando consiguen alzar su posición y situarse entre los mejores profesionales del sector, no solo en España sino en el mundo entero, dejando su firma en países con Rusia, Dubai o República Dominicana y aumentando sus fronteras.

Lo que hoy nos une en este blog que trata temas referente al futuro y las nuevas iniciativas, son sus casas modulares, fabricadas con las mismas características que una construcción industrial, aunque no por ello deje de ser mas cómodo o mas cálido, al contrario estas casas son todo ventajas. Una de sus ventajas es la construcción por módulos que nos permite sustituir, quitar o añadir diferentes módulos para hacer nuestro hogar mejor.

Pero su mejor virtud es su costo, ellos anuncian en su web tres modelos prediseñados por A-cero y de los cuales el mas barato nos saldría por 79.000€ + i.v.a. , todo un lujo. Casas diseñadas para nuestro confort, sin olvidar la decoración y ofreciendo una iluminación milagrosa. También ofrecen la posibilidad ,como hemos dicho antes, de añadir nuevos módulos, pero además diseñan el entorno, posibilidad de piscina, jardines, murallas, en fin, una gran iniciativa que apuesta por un concepto de vivienda mas moderna, dejando atrás aquellos diseños bastos y cargados de curvas y consiguiendo la pureza natural en cada uno de sus trabajos.