Nueva cara de BlogFutura

No hay comentarios:
Hola a todos,

ahora estoy cambiando el tema de BlogFutura, disculpe los problemas que pueda causar la página

en breve estará lista y acondicionada para su buen uso.

Cambiar iconos en Mac

No hay comentarios:
A continuación me gustaría explicar como podemos cambiar fácilmente los iconos de nuestro sistema Mac. Es muy sencillo hacerlo y te da la posibilidad de personalizar y amenizar tanto nuestro escritorio como todo el Finder.
 Para cambiar los iconos necesitamos descargar algún paquete de alguna página o si somos hábiles crearlos al gusto. Existen muchas páginas con iconos gratuitos para
Mac como pueden ser:

-
50 sets de iconos para Mac, Punto Geek
-
PixelPressicons
-
Icon set: Mac, Pixelgirl
-
Icon archive


Para cambiar los iconos tan solo necesitamos utilizar el típico copy/paste. Pinchamos sobre el icono a cambiar con el botón derecho y le damos a "obtener información" y hacemos lo mismo con el icono que queremos usar. Después, con los dos abiertos, seleccionamos el icono que queremos usar clickando sobre él y pulsamos "Comando + C", después "Comando + P" sobre el icono que queremos cambiar.

Aquí en fotos:


Mailxmail, tu formación gratuita

1 comentario:


Mailxmail
.com es un página web dedicada a publicar cursos de formación gratuitamente. Esta web ha crecido mucho en el último año, gracias a la gran acogida que ha tenido en los internautas, ya que ellos son los creadores de los cursos, ya sabes, si entiendes mucho sobre un tema en concreto y te gustaría compartir tus conocimientos con los demás, esta web es perfecta para eso.

Los cursos son revisados por la
UNED ( universidad a distancia) lo que les da bastante crédito a la calidad de la información. También tienen miniguías con vídeos incluidos, miles de cursos animados. Podemos aprender como hacer bien ejercicios físicos, ojear paso a paso la elaboración de un receta culinaria o por que no como hacer trucos de cartas.