Nuevo MacBook Air de Apple, el portátil mas fino del mundo.

No hay comentarios:
Apple reinventa el portátil mas fino del mundo, y vuelve a sorprender a los usuarios fieles a la marca de la manzana. Este nuevo portátil es igual de ultrafino que su predecesor y ahora con un procesador mucho mas veloz. La importancia de tener en nuestras manos un portátil como este deriva además de por sus principales cualidades de tamaño también destaca por su carcasa de aluminio. Un diseño esculpido todo en una solo pieza, lo que lo convierte en una máquina sin encajes ni soldaduras, todo es una misma pieza, esto nos asegura un portátil aún mas duradero y resistentes a posibles caídas.
Unos de los inconvenientes (según se mire) es que sus piezas internas son irreemplazables pero a su vez las unidades de memoria sólida ahora son mas duraderas y gastan menos energía. Una de las claves de la mejora de esta máquina es su procesador de gráficos avanzados que multiplican su rendimiento por seis respecto al modelo anterior. Y como no, una de las cosas que mas me gusta de la compañía de Steve Jobs es su compromiso con el medio ambiente. En este caso la calificación Gold de la EPEAT y la certificación ENERGY STAR confirman que el altamente reciclable y eficiente MacBook Air es innovador en todos los aspectos.

Además desde su página web es posible configurar tu MacBook Air a nuestro antojo, es posible añadir mas memoria, mas capacidad de almacenamiento, software y muchas mas cosas. Su precio básico sería algo mas de 1.200 € IVA incl. y consta de las siguientes características.
MAC BOOK AIR 1,86GHz

Procesador Core 2 Duo de Intel con bus frontal de 1.066 MHz

2 gb de Memoria

Disco duro SATA de 120 GB

Tarjeta gráfica GeForce 9400M de NVIDIA.

Puerto USB

Cámara ISight

Micrófono y entrada de Audio y Mini DV

Envío gratuito y entrega estimada en 24 horas.

Para comprar solo entrar en AppleStore.

¿Qué buscamos cuando entramos en un restaurante?

No hay comentarios:
En la vida hay momentos en los cuales nos toca disfrutar, poder sentir esas cosas que la rutina nos quita. Una de las mejores formas de evadirse de los problemas cotidianos es ir a comer a un restaurante. Tan solo con el hecho de no tener que cocinar ya estamos liberando tensiones, incluso para los mas amantes de la cocina en casa.

En los restaurante me gusta sentirme a gusto, sin presiones ni agobios. Me gusta que los tiempos se cumplan debidamente, de aquí la importancia de un buen camarero y un buen grupo de trabajo. Una vez vi en alguna tasca de la que no diré el nombre un caso un poco desagradable, el caso es que el camarero de esta tasca sacó el jamón serrano de debajo de la barra, yo como buen observador me fijo en que al dejarlo de nuevo lo suelta en el suelo, si ,si, en el suelo, sin tapar ni nada, esa pata de jamón tirada por donde pisan los zapatos sucios, sin decir que fue la última vez que visité ese establecimiento.

Me gustan los restaurantes que cuidan a los clientes, que tienen buena iluminación y buena música de ambiente. Aún visito establecimientos hosteleros que no tienen opción de pagar con tarjeta de crédito, en esta época donde los billetes cada vez son mas inútiles, pienso que esto es un retraso para captar segundas visitas de clientes.

También es importante aunque no necesario tener una página web para tener informado al cliente y además poder captar a nuevos comensales mediantes buenas fotos y descripciones sobre contacto, reservas y platos estrella. Creo que los buenos restaurantes deben tratar al cliente los mas levemente posible, sin estorbar, me gustan los camareros invisibles, son los mejores, yo trabajo en cocinas profesionales y puedo comprobar la importancia del funcionamiento interno de los restaurantes.

Creo que mi idea de buen restaurante será parecida a la tuya, pero si tienes algo que comentar no dudes en dejar un comentario.

Renovando el futuro, cero contaminación.

No hay comentarios:
En blogFutura me gusta estar informado sobre empresas que tienen un compromiso con el medio ambiente, ellas son las responsables de crear productos limpios he inofensivos para nuestro planeta, nosotros los compradores consumimos los productos que tenemos a mano, los productos que estas empresas generan, ya pueden ser coches, ordenadores, fábricas o alimentos.


En este caso me refiero a un producto alimentario, como puede ser el Queso Curado Gran Capitán, creación del grupo Forlasa. Me ha gustó mucho ver en la etiqueta de este producto las siguientes frases:

"En el grupo Forlasa se genera más energía renovable de la que se consume.

Con esta energía no utilizada, 100% verde (eólica. hidráulica y solar) se puede cubrir el consumo de miles de hogares dejando de emitir a la atmósfera cientos de toneladas de CO2."



NUESTRO COMPROMISO CO2 = 0

La utilización de energía eólica, hidráulica y solar hace posible que se pueda fabricar el Queso El Ventero dejando de emitir a la atmósfera 50.000 toneladas de CO2, contribuyendo así al futuro de un planeta limpio.

Esta empresa trabaja junto RENOVALIA Ingeniería y Servicios S.L. para así poder conseguir los mejores productos con la menor contaminación y además sacar de ello la mayor rentabilidad económica posible.

Primer festival online de música

No hay comentarios:
Ayer recibí un correo de parte de Alba, una de la autoras de Eristoff Interactive Festival, el primer festival online de música, una innovadora y original idea. Lo bonito de esta iniciativa es que no consiste en tener un concierto online donde solo escuchamos la música en un reproductor, aquí en el Eristoff Interactive Festival los usuarios podrán dejar de ser meros espectadores para formar parte del espectáculo, modificarlo o crearlo.

Cualquier persona puede participar en este Festival de música por internet, no hacen falta entradas, ni reservas, ni desplazamientos, ni pagos. Solo debes conectarte a su web "eristoffinternativefestival" el 7 de julio a las 22 horas y podrás disfrutar de un experiencia musical por internet sin igual en España y además totalmente gratis. Desde la página web tenemos accesos a la sección para bloggers, que nos permitirá darnos de alta como tales y colocar un banner en nuestro blog para que los visitantes pueden votarte como rey de la manada. Si resulta que quedas entre los mas votado podrás asistir al concierto en vivo del grupo Love of Lesbian, y después charlar con ellos y pasar una fiesta inolvidable.

Cambios en Blogfutura, estoy de mudanza (2ª parte)

No hay comentarios:
Hace unos días, empecé con la mudanza de algunas de las entradas de blogFutura tal y como explicaba en "Cambios en Blogfutura, estoy de mudanza (1ª parte)" y creo que ya he terminado. Espero que blogFutura tenga ahora un aspecto mas sano y saludable, informáticamente hablando.

CURIOSIDADES
Curiosamente en plena mudanza he intentado darme de alta en el programa de publicidad de GoogleAdsense esperando ser admitido, pero al final hoy he recibido el email en el cual desestimaban mi propuesta.

Las causas del rechazo vienen a decir que no puedo poner Adsense en un blog con entradas que hablen sobre temas como pueden ser "ganar dinero por click" o " ganar dinero leyendo email" o " ganar dinero con referidos", y como dije antes, curiosamente y sin saberlo, ya había empezado mi mudanza sin saber nada sobre este tema. Si tal vez hubiera enviado la petición unos días mas tarde me hubieran aceptado el blog.

Ahora ya lo tengo listo y por lo menos GoogleAdsense y Yo estamos en la misma órbita. Yo caí en la trampa viendo en esos anuncios una buena vía para ganar visitas, pero realmente no nos informan de nada, son patrañas ( desde mi punto de vista) que intentan seducir con el engaño. Creo que un blog debe ser original he interesante y que es una fuente global de escritura/lectura en el cual el blogger se puede clasificar como escritor de información y como vendedor de nada.

Estoy de acuerdo con tener publicidad en un blog, por que puede generar un incentivo para nuestra motivación pero no me gustan los blog que nos venden engaños , estos no nos informan nada, la publicidad si que nos informa mucho.

Ahora esperaré unos días he intentaré darme de alta de nuevo en Adsense y espero ser aceptado, aunque tampoco es algo necesario para mi, ya es cuestión de curiosidad.

Consejos para escribir un blog

No hay comentarios:
Esta es una sección en la cual intentaré dar unos buenos consejos que se deben tener en cuenta a la hora de escribir nuestros sitio web personal. Estos consejos van dedicados a personas que no conocen lo que es un blog y tengas la intención de crear uno próximamente. Para los expertos bloggers estas palabras le dirán poco pero para los iniciados espero les pueda ser de ayuda.

Lo primero es crear un blog tal y como se detalla en el siguiente sitio "crear tu blog", después ya podemos empezar a escribir y a compartir letras con los demás usuarios del mundo.

Dar de alta nuestro feed rss o atom en feedburner. Feedburner es una los lectores de feed con mas suscripciones del planeta. Para dar de alta nuestros feed tan solo tenemos entrar con la clave de google en la página e introducir nuestro rss. Feedburner tiene muchas posibilidades y además información actualizada de nuestros post.

Escribir temas originales, que solucionen problemas, temas de actualidad y sobre todo tener mucho cuidado con la ortografía, ya que una letras mal situada puede llevar a confusiones al lector.

Mantener contacto con los seguidores, dejar comentarios en las web que creamos convenientes. Un buen truco es escribir comentarios en páginas que tienen un google pagerank alto y así conseguimos un enlace desde una buena web, una web con muchas visitas.

Unir a nuestros emails una firma con la dirección de nuestro blog. Si eres de los que les gusta enviar email a todos los contactos esta técnica puede convertirse en una buena vía de visitantes.

Dar de alta nuestra dirección de los diferentes directorios que existen por la red, como pueden ser Bloxgalaxia, La Blogoteca, Directorios hispanos, Dmoz ...

Dar de alta nuestra web en los buscadores mas importantes de la red como pueden ser msn, google o el buscador de yahoo. Para dar de alta nuestro blog en google pinchar en este enlace, "dar de alta mi web en el buscador de google".

A mi personalmente me gusta encontrarme foto y vídeos curiosos en los blog amigos. Si os gusta tener elementos multimedia en los blog recordad, que los vídeos y las fotos sean de composición propia, esto lo hará mucho mas interesante y original.

En un blog se ofrecen soluciones y preguntas, temas diarios. Un blog debe ser activo y actualizado con poco tiempo, tenemos que escribir casi todos los días. Además los post antiguos siguen estando ahí, es decir, cuantas entradas mas contenido para aparecer en los buscadores.

Google nos ofrece "herramientas para webmaster", es una aplicación que nos ayuda a tener nuestro blog a punto para google. Nos permite enviar sitemap, crear archivos robot.txt y obtener información sobre nuestras visitas y suscripciones.

10º No me gustan ( esto queda a decisión del administrador) los blog de porno a destajo. Por ejemplo esos blog que en cada entrada tienen un vídeo enlazado de otra página y que no nos cuenta nada de nada y amigos un blog necesita contar cosas cosas interesante para ser un buen blog. En cambio me gusta los blog de sexo que cuentan historias muy buenas como este "Diario de una puta gratuita", este si es un buen blog de sexo.

Cambios en Blogfutura, estoy de mudanza (1ª parte)

No hay comentarios:
En la última semana he estado interesado en todas esas web que nos permiten ganar dinero navegando por la web, recibiendo email o registrándonos en sitios de interés.

Me he informado de muchos procesos que quizás a la larga pueden dejar un dinero curioso, pero creo que he cometido un error, HE LLENADO
BLOGFUTURA DE ANUNCIOS DE BAJA CALIDAD, así y después de meditarlo mucho he creado otro blog llamado PUBLICENTRAL.BLOGSPOT.COM, ese blog lo voy a dedicar para almacenar toda esa información que poco a poco voy a transladar desde este blog, para así liberarlo de esos anuncio que no me gustan y menos en este blog, de momento los banner que tengo en la sidebar van a desaparecer ya mismo.

Porque
BLOGFUTURA es un blog que pretende transmitir contenidos de calidad y no ser el típico blog publicitario, con esto dicho dejaré solo los enlaces de diseño propio, que permitirán al visitante seguir navegando por este blog, con intención de informar y no de convencer a nadie.

La importancia de tener una web para tu negocio

No hay comentarios:
Ya sea un restaurante, una inmobiliaria o una empresa de juguetes, internet se ha convertido en una de las mejores fórmulas de publicidad para los negocios. Hace unos años el envió de emails revolucionó las relaciones entre contactos de trabajo transformando así los comerciales por un gestor de emails como pueden ser hotmail, gmail o yahoo. Ahora en muy normal recibir una tarjeta de contacto y leer su dirección de correo electrónico junto al nombre, se pueden hacer consultas, pedidos de stock, incluso se pueden cerrar contratos vía mail.

Las páginas
webs se sitúan como marco incomparable para dar a conocer nuestro negocio, gracias a la gran cantidad de personas que navegan cada día por la red y gracias también a su bajo coste, en comparación con otros métodos publicitarios como radio o televisión. Todos podemos tener una página web incluso con hosting gratuitos ( no recomendados) , aunque un buen hosting nos puede salir por solo 10 euros al mes ( como máximo) lo que hacen 120 € al año, una miseria para cualquier negocio rentable, un hosting es el lugar de almacenamiento de nuestra web internet.

En una página
web damos a conocer nuestras intenciones, podemos ofrecer datos de contacto, exponer fotos de simulaciones, vídeos, he incluso vender a través de ellas. Millones de empresas ya venden sus productos por internet, ya no hace falta tener contacto físico con el vendedor, lo que ha creado un aumento de confianza entre comprador y vendedor.

Existen muchas empresas que se ganan la vida creando páginas
webs para empresas. Estas cobran por crear una web, por mantenerla y si es conveniente, aplicar mejoras en el posicionamiento web, cuanto mas popularidad desees mas dinero te costará.

Te aconsejo que si tienes un negocio ( pequeño o grande) y aun no tienes página
web des el salto hacía un mundo de publicidad que sin duda dará sus beneficios en cuanto a contactos y popularidad, si estás en la red mucho van a picar.

Actualmente estoy creando algunas páginas para negocios pequeños, si estás interesado en crear un sitio para tu negocio, no dudes mas,
ponte en contacto conmigo desde la barra de navegación superior, en la sección de "contacto" y podemos hablar sobre el tema, estoy abierto a cualquier tipo de negocios, solo me hace falta tener información sobre la empresa, pero eso podemos hablarlo por email.

Fileden, almacenemiento para tus archivos en la web

No hay comentarios:
Llevo mucho tiempo utilizando esta web, Fileden es una web que nos permite almacenar todo tipos de archivos para después enlazarlos en nuestras publicaciones, podemos subir directamente desde nuestro ordenador tanto vídeos como música.

En Fileden tenemos la oportunidad de beneficiarnos de su cuenta gratuita con 1GB de espacio para nuestros archivos. Los elementos subidos no pueden sobrepasar los 50mb de capacidad y nos permite un limite de 5GB por mes de subidas. Fileden es útil para usuarios de myspace o blogger, para enlazar los archivos de los cajones HTML/java.

Esta web tiene acumulados mas de 3 millones de usuarios por el mundo y lleva funcionando desde Abril de 2006, funciona muy bien y es muy interesante al ser totalmente gratis.



PayPal, promoción de verano.

No hay comentarios:
Curiosamente no había visto nunca algo parecido, me parece una idea original he interesante, sobre todo para aquellas personas que realizan sus compras por internet vía paypal. Ahora estamos en fechas de ahorrar dinero, de gastar lo justo y necesario y eso se nota en las continuas ofertas que salen al mercado como los precios de los coches, ofertas de las grandes empresas de telefonía o de productos informáticos, todo para intentar al menos vender para no caer en el olvido comercial.
PayPal nos brinda la oportunidad de ganar dinero de la siguiente forma, no es mucho dinero pero al menos la idea lanzará a mucho a realizar una compra para probar suerte.

Paypal. Cambiamos grados por euros, 40º = 40€">


Aprovéchese del calor del 15 de junio al 06 de julio.

Porque las 10 primeras personas que realicen una compra durante la hora más calurosa del día, recibirán el equivalente a esa temperatura en euros. Si la temperatura alcanza los 40º te regalamos 40€.

¿Hace calor? Pues, ahora es el momento de comprar en www.paypal.es/calor



Podéis pasar por la web desde el enlace de arriba, seguro que allí está la información mas detallada y ya sabemos, si tenemos paypal podemos al menos ahorrar dinero este verano.

Mi próximo proyecto-blog

No hay comentarios:
Tengo en mente desde hace un tiempo un proyecto que me gustaría llevar a cabo. La idea consiste en crear un blog de recetas de cocina, pero no un blog normal y corriente, mas bien mi deseo es crear un blog de cocina día a día, escribiendo mis propias recetas de cocina tradicional y cocina creativa poniendo como meta llegar a escribir mil recetas.
¿ que pasará cuando llegue a las mil?, pues ahora mismo no lo se, lo que si puedo saber es que este proyecto me tendrá ocupado casi tres años, ya que, a una receta por día conseguiré acabarlo dentro de mil días.
Aún estoy liado con el diseño del blog y con algunos detalles de estructuras, cuando lo publique ya os pondré el enlace para que os
paséis por allí y me contéis que tal os parece, yo creo que puede ser un proyecto interesante y con capacidad para lograr bastantes visitas.
Mi intención es dar a conocer mi cocina, la cocina que me gusta y la cocina que trabajo, espero que os guste esta idea y ya
sabéis, si podéis ayudarme con algunos detalles o propuestas solo tenéis que comentar por aquí lo que penséis.

¿Os parece buena idea?

Cocina creativa - Ángel León, " el invento de los hueso de aceitunas"

No hay comentarios:
Me gustaría hablar de Ángel León, cocinero natural de la provincia de Cádiz, alquimista, creador, soñador y creativo. En su restaurante "Aponiente", situado en El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz, el cocinero gaditano tiene muy claro cual es el camino a seguir, el camino que ha llevado dentro desde pequeño, el sabor de los mares de la costa gaditana.

Ángel León tiene muy claro el concepto, unir la cocina tradicional con la nueva cocina creativa, así pues, suele usar siempre ideas nuevas y resultantes, como por ejemplo un emulsionante a base de ojos de pescado que sustituye perfectamente a la lecitina de soja. Si quieres probar las exquisiteces de este cocinero debe tener en cuenta que la mayoría de sus platos son confeccionados a base de pescado, como bien el dice,

" la gente pregunta a veces si tengo foie-gras. Y la respuesta es siempre la misma: aquí tenemos camarones, caballas, sardinas, jureles... Con este producto, cocinar otra cosa no tiene sentido."

Pero una de las cosas que mas me ha impactado de sus ideas culinarias es " el invento de los hueso de aceitunas" que consiste en sustituir las brasas de carbón de una parrilla o barbacoa por huesos de aceitunas, que retienen mucho mas y mejor el calor, lo alcanzan rápidamente y además duran mas tiempo sin desaparecer, incluso está pensando junto a Luis Aduriz ( creador de la idea junto a León), comercializar el producto para barbacoas, incluso en el mercado japonés, donde puede tener buena aceptación.

Dirección del restaurante
,
Puerto escondido, 6
Tel: 956 851 870




Optimizar sistema operativo Mac Os X, mejorar rendimiento.

No hay comentarios:
Sabemos que el sistema operativo de Apple se basa en la seguridad, la velocidad y la sencillez de uso, además de por su gran estabilidad como sistema informático, sobre todo si lo comparamos con el monopolista Windows Vista o Xp o Millenium o el que sea. Esto es debido a que Mac Os X es un sistema mucho mas moderno, machintosh o Mac desapareció para dar paso a un nuevo sistema llamado Mac Os X ( tiger, leopard...), al hacer el sistema desde cero se consiguió adecuarlo a los nuevos tiempos, no como Windows que lleva desde la prehistoria informática con la misma base, es decir, Windows es un sistema operativo para no tener Internet, ya que sus cimientos no están protegidos, son muy antiguos, cada nuevo Windows es una actualización de su primera versión, aunque no lo parezca.

Pero esto no quita que debamos tener nuestro sistema Mac Os X actualizado y en regla, como por ejemplo Windows al usar CCleaner, para Mac existe un programa encargado de limpiar archivos extraños, obsoletos, borrar registros, ordenar archivos de sistema y demás herramientas que se encargan de procesar nuestro sistema para optimizarlo y así lograr un mayor rendimiento, dicho programa es Onyx, y esta es su presencia cuando lo abrimos:

como podemos ver, existen multitud de funciones necesarias para controlar periódicamente Mac Os X, como por ejemplo, verificar los disco disponibles, mantenimientos informáticos, limpiezas de núcleo, Internet, caché y además optimizar el sistema mediante los registros.

Yo suelo pasar Onyx un par de veces al mes, sobre todo después de actualizar el sistema o de borrar o instalar programas grandes, para que siempre esté todo en su sitio y así no tenga el ordenador problemas de lecturas. Con esto no conseguimos tener un 1 giga mas de menoría, ni mucho menos, pero si notaremos que el arranque es mas rápido, al igual que las búsquedas del finder o el grabado de archivos.

Enlace para descargar Onyx desde la página principal de Apple:

http://www.apple.com/downloads/macosx/system_disk_utilities/onyx.html




Quitar "noreply@blogger.com" de nuestro feed.

1 comentario:
Desde que estoy en blogger, cada día aprendo algo nuevo. Llebava tiempo buscando la forma de poder quitar el dichoso mail "noreply@blogger.com" de mi feed, por que no queda nada bien que aparezca esta dirección en cada uno de nuestros post justo antes del nombre de usuario, queda como poco profesional y falso. Sabía la forma de sustituir "noreply@blogger.com" por mi dirección de mail pero tampoco es bueno tenerla allí, ya que es una puerta abierta a spam.

Ahora por fin y gracias a este post en yaaqui "http://blog.yaaqui.com/eliminar-de-nuestro-feed-noreply-blogger-com_articulo_310_43171.html" he conseguido solucionar el problemilla.

Es muy fácil, tan solo tenemos que entrar en feedburner con nuestra cuenta y una vez allí entramos en " Editar Detalles de Feed" y sustituir el feed original


http://NOMBRE DEL BLOG.blogspot.com/feeds/posts/default? por

http://NOMBRE DEL BLOG.blogspot.com/atom.xml


con esto ya tenemos el tema solucionado.

No tengo comentarios ???

No hay comentarios:
Llevo tiempo escribiendo en este blog, unos tres meses mas o menos y estoy disfrutando mucho, siempre ando buscando cosas nuevas para hacerlo mas ameno he interesante para los visitantes y poco a poco creo que voy consiguiendo algunos, según las estadísticas de analitycs.

Creo que desde el principio escribo buenos post, se que otros lo hacen mejor, pero al menos intento contar aquello que mejor se me da para poder ayudar a los internautas. He entrado en blogs con menos tiempo y menos contenido que aquí pero con muchos mas comentarios en las entradas, bueno, con que tengan mas de dos, para mi son muchos, por que yo no tengo ninguno, solo tuve dos al principio y desde hace tiempo nadie comenta por aquí.

¿ Cual es el problema ? No lo se.

Tampoco es que esto me quite el sueño, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja buscando la solución. Quizás escribo sobre temas poco interesantes o quizás mi material no sirva a nadie, pero seguiré escribiendo aquí, por que me gusta y pienso que puedo enseñar cosas a otras personas con el paso del tiempo.
También me di cuenta que tenía un problema en la página, en la cual era imposible dejar un comentario en ninguna entrada, pero lo solucioné rápido y ahora va bien el tema.

Espero algún comentario de alguien pronto, quizás falla algo en el blog y yo no lo veo, ¿el diseño?, ¿los temas?, ¿la escritura?, no lo se, por eso pido un poco de ayuda con esto.

Comprar en Ebay SI es fiable

No hay comentarios:
Comprar en Ebay si es fiable, o eso al menos me parece a mi después de escuchar los comentarios de amigos y compañeros de trabajo. Ebay es la mayor web de subastas en internet, ahora tambien con grandes ofertas a precio cerrado, es posiblemente la web de compra y venta con mas productos y usuarios, como así lo demuestra el ranking de Alexa situando su web internacional en el puesto 21.

Registrarnos en Ebay es totalmente gratis y muy fácil, mas aún si tenemos creada de antemano una cuenta PayPal para poder comprar y recibir dinero mas rápido, fiable y facil, además nos da la opción de "unir" las dos cuentas para tener todo mucho mas a mano. Es recomendable siempre fijarse bien en la reputación del vendedor, ya que, si tiene buena puntuación será un usuario querido para tratar, igual pasa con nosotros, tener buena reputación es señal de vender mas.

Conozco gente que lleva tiempo comprando y vendiendo artículos por esta vía, productos como esos regalos que nos gustan, los juegos completados, móviles antiguos, piezas de automóvil... en fin, todos un mundo de posibilidades.

Además ahora en Ebay podemos comprar y vender pisos y coches, lo que aumenta mucho mas las opciones.

Cocinar en microondas, ¿ saludable o no ?.

No hay comentarios:
Hace tiempo que escuchamos que los microondas son perjudiciales para la salud, se habla que puede ser una fuente de cancer, la causa de una enfermedad, y en parte tienen razón, pero por otra parte esto es totalmente incierto.

El microondas calienta los alimentos tal y como su nombre dice, mediante diminutas ondas calóricas, estas ondas son capaces de penetrar en la comida y además salen ya calientes lo que no tenemos que esperar el precalientamiento como en los horno convencionales, al penetrar en la comida, esta coje calor desde el núcleo, esta en la razón del por que los alimentos se cuecen antes que sumergidos en agua hirviendo. Estas ondas calóricas se transportan por el aire y viajan por el interior del aparato, que debe estar siempre bien cerrado para evitar que se escapen.


Bueno pues estas ondas calóricas consiguen escapar del microondas, pero en una cantidad nada perjudicial para nuestra salud, en otros casos diarios, como por ejemplo hablar con el móvil pegado en la oreja, respirar carburante en la gasolinera, las ondas wifi, todos estos casos son mucho mas contaminantes que calentar un vaso de agua en el microondas.

Además, un dato muy importante es que al cocinar en microondas los alimentos no pierden las cualidades nutritivas que al cocinar en un horno o sartén, los alimentos siguen conservando las vitaminas y nutrientres normales de cada uno.

El microondas es práctico para cocer patatas, pero no para cocer pasta.

Una de las mejores formas de derretir cacao es añadirle un poco de mantequilla y calentar poco tiempo en el microondas.

Apto para calentar agua y comida precocinada, pero no para asar carne.